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Tema: Esto es una broma

  1. #1
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    Feb 2008
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    Blender Esto es una broma?

    Soy nuevo con el Blender, y tengo que hacer una iglesia, aquí os enseño cómo me ha quedado:


    Pero como la vida no es justa, cuando le pongo las texturas me queda así:


    A que da asco, como creador de esta barbarie me siento indignado, y claro si pongo este archivo en el motor gráfico, se ve igual que la segunda fotografía, y no sé qué hacer.
    (Si tenéis ganas de jugar os invito a que encontréis las 7 diferencias entre las dos imágenes, yo ya lo he hecho, pero antes por favor decidme porque pasa eso y si hay alguna solución, aparte del suicidio, muchas gracias por vuestro tiempo).

  2. #2
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    Jun 2002
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    Esto es una broma?

    La primera opción es siempre el suicidio, por supuesto. La segunda sería voltear las normales hacia fuera. Si entras en modo edición y pulsas Control + N se te solucionara. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

    http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

  3. #3
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    Feb 2008
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    Esto es una broma?

    Tío, te quiero, muchas gracias, era eso, y yo que pensaba que tenía que volver a empezar, pero si de paso alguien me pudiera decir, porque me pasa eso, para que no me vuelva a pasar. Que sepas que te has ganado un rincón en mí corazón, aj aj.

  4. #4
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    Apr 2002
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    Esto es una broma?

    Pero si de paso alguien me pudiera decir, porque me pasa eso.
    Por tenerle poca fe a Blender (y desconocerlo).

    Paciencia, si te pones en serio metódicamente en poco tiempo tus problemas serán de otra índole.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
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    Feb 2008
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    Esto es una broma?

    Si, tienes razón. Pero alguna otra explicación aparte de mi ignorancia?

  6. #6
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    Apr 2002
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    Esto es una broma?

    Si, tienes razón. Pero alguna otra explicación aparte de mi ignorancia?
    Solo bromeaba, no te lo tomes a mal, aquí tienes suficiente material para mantenerte ocupado algunos meses: guía de Belanche (vieja, con esa comenzamos muchos, aún hay apartados vigentes, en todo caso, aunque sea por fetichismo hay que tenerla)
    manual de Morcy
    documentación en español (wiki)
    tutoriales de Blender en 3dpoder
    blender: novato a profesional
    http://mediawiki.blender.org/index.p.e.es/reference
    curso de iniciación (libro de Mercé galán)
    recopilación de enlaces de videotutoriales en 3dpoder
    6 videotutoriales de iniciación en castellano.. Suerte y ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
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    163

    Esto es una broma?

    A no, tranquilo, no me he mosqueado, y te estoy super agradecido por todo ese material, sumando el que tenía, tengo para años.

  8. #8
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    Oct 2004
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    Esto es una broma?

    Si quieres comprobar continuamente como tienes las normales en la pestaña Mesh tools 1 y en Edit Mode activa draw normals.

    Dnd. No te desmoralizes ni eches en falta nunca algo a Blender, se puede hacer de todo, es un monstruo, el límite lo ponemos nosotros.

    Por cierto Shazam, ahora que lo mencionas. ¿por dónde se mete el Belanche?

  9. #9
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    Feb 2008
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    Esto es una broma?

    Muchas gracias por tu consejo Leander, pero le han salido un mogollón de líneas azules cuando e puesto lo de draw normals, (parece que le haya hecho acupuntura a la iglesia). Porque pasa esto? Si hace falta dímelo, y te pongo una captura.

  10. #10
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    Apr 2002
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    Esto es una broma?

    Por cierto Shazam, ahora que lo mencionas. ¿por dónde se mete el Belanche?
    Ni rastro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
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    Apr 2002
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    Esto es una broma?

    Muchas gracias por tu consejo Leander, pero le han salido un mogollón de líneas azules cuando e puesto lo de draw normals, (parece que le haya hecho acupuntura a la iglesia). Porque pasa esto? Si hace falta dímelo, y te pongo una captura.
    Las líneas indican la dirección de las normales de sus respectivas caras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
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    163

    Esto es una broma?

    Pues todas las normales me apuntan hacia fuera.

  13. #13
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    Apr 2002
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    Esto es una broma?

    Perfecto entonces.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #14
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    Mar 2006
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    Esto es una broma?

    Como me ha pasado quiero apuntar que. Ctrl+shift+n. Las voltea hacia adentro, por si haces una habitación partir de un cubo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

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