Daros a todos las gracias, que habéis podido orientarme, al final opté por cambiar el boot.ini, y de maravilla, se lo recomiendo a cualquiera.
Seguiré por aquí. Un abrazo para todos.
Daros a todos las gracias, que habéis podido orientarme, al final opté por cambiar el boot.ini, y de maravilla, se lo recomiendo a cualquiera.
Seguiré por aquí. Un abrazo para todos.
¿Qué problema? Es más correcto (y lógico) que siguieras escribiendo en ese hilo. Donde expones el problema. Así la gente sabrá de que hablas.
Me alegro de que lo pudieras solucionar.
pos si.¿Qué problema? Es más correcto (y lógico) que siguieras escribiendo en ese hilo. Donde expones el problema. Así la gente sabrá de que hablas.
Así otro que tenga tu problema.
Lo podrá solucionar como tú.
Aunque creo que es al que le petaba con Light Cache.
Haber, lo siento, pero soy nueva en esto de los foros, aun así deciros que si que soy a la que le petaba el Light Cache, al final le cambie el boot.ini y con los parámetros que tenía pues de maravilla lo que pasa es que me salía durante la animación un ruido estático y muy poca nitidez para mí gusto con lo que decidí ajustar un poco más los parámetros de randomized Quasi Monte Carlo sampler:
Amount:0,75.
Noise threshold: 0,002.
Global subdivisiones múltipler a 1,5.
También me habían dicho que para quitar el ruido calculara el irrance map en modo add todo current map en vez de en fly though, pero claro hasta ahí no he llegado por que me vuelve a petar con el Light Cache.
Esto sin activarle el desplazamiento y tocarle los parámetros para intentar quitar el hormigueo de una alfombra, que si lo hubiera hecho pues imaginaros.
A ver si podéis decirme algo. Un saludo.
Eres de piñón fijo, ¿eh? Bueno, escribe donde quieras.
a ver, creo que esto te puede ayudar: rendering fly-th rouge animations.
(Este tutorial pertenece a la ayuda online de Vray).
Muchas gracias senior membrillo, a partir de ahora creo que cambiaré mi nombre a piñón fijo.