Hola a todos. Estoy buscando la lámpara zettelz de ingo maurer modelada en 3d en AutoCAD o 3dstudio. Os agradecería mucho si alguien la tiene o sabe dónde puedo encontrarla. Gracias.
Hola a todos. Estoy buscando la lámpara zettelz de ingo maurer modelada en 3d en AutoCAD o 3dstudio. Os agradecería mucho si alguien la tiene o sabe dónde puedo encontrarla. Gracias.
Hay que ver cómo evolucionan las peticiones. Es una lámpara muy sencilla de modelar, a base de planos y con un poco de paciencia la haces en 2 patadas, así no tienes que estar esperando a que se pase alguien que la tenga y te la pueda pasar. Saludos.
Mira aquí, pero no estoy seguro: www.colacola.se - By anders lejczak, 3d models for download / frebies.
miss3 bonboniere / every wek new 3d model. Saludos.
Stewie, perdona mi ignorancia, pero es que, soy muy novato en el tema y me es muy difícil moldelar esa lámpara, pero de todas formas, agradezco tu respuesta.
Adal, gracias por tus links, pero no la he encontrado en ninguna de las dos páginas, aunque hay unos bloques 3d que valen mucho la pena.
Seguiremos buscando.