Aquí os dejo el último interior, en este caso un dormitorio, son bienvenidas las críticas por supuesto.
Aquí os dejo el último interior, en este caso un dormitorio, son bienvenidas las críticas por supuesto.
Última edición por AVEFENIX_5; 14-05-2014 a las 21:05
Está muy bien, buen trabajo, lo único que te diría que el oxido del reloj no me convence, pero vamos es solo mi opinión mucho, pero en general bastante bien.
No sé si estoy hilando demasiado fino, pero veo que la rusticidad del cuarto está en las maderas de las paredes, y solamente en ellas.
Para el resto del mobiliario y la intención no-lúdica de la imagen, las maderas parecen bastante fuera de lugar tan de galpón (granero) del siglo XIX, claveteadas, oxidadas, precarias, y hasta sucias.
Una extraña cruza cowboy-chic. No sé si me explico.
Yo solo felicitarte. Gran trabajo.
Buen trabajo. En general está muy bien. Si que se observa una mezcla de estilos, no sólo es rústico, pero eso es al gusto del diseñador.
Las botas que se ven en el suelo no sé si son adornos o se supone que, simulan unas botas que se usan, pero si es así el que las lleve parecerá que lleva botas de snowboard porque con el grosor que tiene el cuero eso ni se dobla. Saludos.
En primer lugar, gracias a todos por las respuestas, respecto a la mezcla de estilos, debo confesar que era lo que buscaba, vi algo parecido en una revista de decoración y me gustó la idea, aunque igual no debería haber envejecido tanto la madera de las paredes, pero como ya digo era lo que buscaba, respecto a lo de las botas del suelo, estoy totalmente de acuerdo contigo Jorge, se me paso por alto, pero sí que es cierto que son muy gordas y no es eso exactamente lo que buscaba, espero seguir aprendiendo y mejorar en el próximo render. Un saludo compañeros.
Excelente trabajo. Me ha gustado bastante la imagen, sobre todo como entra la luz del sol, además de la colcha (cubrecama o plumón, no sé cómo llamarle,).
Ahora bien, dos cosas que me gustaría preguntarte, el enchufe es así o falto smooth? Y la otra es; ¿Qué hora es? ¿las 12:15 o las 03:00? Nada, es broma. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
El enchufe es tal cual, y la hora, las 12. Un saludo.
Sinceramente sobresaliente tu trabajo con las telas, el espesor del acolchado, increíble. Realmente me llamó la atención.
Buen trabajo.