Hola, ahora estoy tratando de modelar un reloj, tome como referencia esta imagen. http://www.estoresonline.com/members...wall_clock.jpg.
No encontré una imagen de perfil y comencé a hacerlo como pensé que seria, pero está quedando muy diferente en algunas partes, unas porque no las supe hacer y otras porque no se ve bien la imagen.
Y bueno me han surgido algunas dudas, es válido modelar algo en muchas partes separadas? Oes mejor hacer el menor número de piezas posible? Es que, aun no entiendo muy bien el box modeling y algunas cosas se podrían hacer en una sola parte, pero si lo hago así término cagándola. Dejo una imagen de cómo lucen los objetos en 3dsmax.
Ah y un problema que estoy teniendo con las unidades, el reloj no lo estoy haciendo en unidades reales, tengo configurado max en unidades metricas, y el reloj este me mide cómo 4m según max, pero entonces hay partes que creo con Splines y al extruir no puedo configurar bien el grueso que quiero por que las unidades son pequeñas (0.0002, pe) y entonces la extrusión aumenta por incrementos que terminan siendo muy grandes, no sé si me explique bien como solucionó eso?
Agradezco sus comentarios y sugerencias.