Un relojito que me gustó, modelado en unas dos horas más una de iluminación y render de mi últimamente mucho tiempo libre, modelado en 3dsmax 2011 y mensaje en Adobe Photoshop, espero guste y pues si hay alguna crítica lancela nada más.
Un relojito que me gustó, modelado en unas dos horas más una de iluminación y render de mi últimamente mucho tiempo libre, modelado en 3dsmax 2011 y mensaje en Adobe Photoshop, espero guste y pues si hay alguna crítica lancela nada más.
por sus actos los conoceras
Buenas está bastante bien, pero le veo un par de cosas a mejorar, lo primero el cristal del reloj según los brillos en el metal debería de tener un poco más de especular el cristal.
También veo un poco oscura la composición ya que si lo que deseas mostrar es el reloj yo aumentaría la luz y luego desenfocaría el fondo oscureciendo en postproducción con un degradado.
Otra cosa que no me va mucho es la postura del reloj no se la posición que escojiste no la veo naturasl ya que el peso del reloj haría que se callese, no se puedes crear una base plástica y ponerlo como en los expositores o tumbarlo un poco más que la rueda central toque con el suelo. Un saludo.
Hola Dlgmax muchas gracias por tu comentario, me parece muy acertado, la única cosa de la posición que me comentas del reloj, lo que hice fue poner mi propio reloj en una mesa y se paro tal cual está la poce del modelo, pero bueno eso es un poco más subjetivo, saludos.
por sus actos los conoceras