Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Rodar de día y transformarlo en noche

Post Rodar de día y transformarlo en noche

Qué pasó gente del foro. Aquí les dejo unas cuantas imágenes de postproducción en el cual nos hemos dedicado a convertir en noche todo lo que se ha rodado a plena luz del sol, espero preguntas, sugerencias y.

Aquí tenéis las imágenes.

https://www.foro3d.com/vbgarage.php?...etimage&id=716.

Más en adelante seguiré poniendo otros fotogramas retocados, y sin retocar, a ver que os parece.

Rodar de día y transformarlo en noche

La verdad, me interesa saber cómo se ha hecho esto.

Solo se ve una y no tiene muy buen aspecto.

Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Solo veo una imagen muy azul.

Disculpad, parece que las imágenes que, adjunté no aparecen, aqu les dejo otro enlace de todos los fotogramas juntos. https://www.foro3d.com/vbgarage.php?...etimage&id=721.

Extraterroide, le he echado un vistazo a tu enlace y no está nada mal el plugin, no tenía ni idea de su existencia.
    La verdad, me interesa saber cómo se ha hecho esto.
    Tú tranquilo, con el enlace ha dejado extraterroide, seguro que aprende mucho con el plugin, pero en caso que queras saber algo en concreto, estaré encantado de explicártelo mejor posible.

bluebubble No registrado

A la noche yo no lo veo todo tan azul.

Aftereffects Rodar de día y transformarlo en noche

Personalmente desecharía la idea de noche americana o luz de luna como también se la llama. Es una técnica que se empezó a usar con Nosferatu (en 1922) y que está en franca decadencia. Las últimas películas en usarla, fueron las de chiquito de la calzada. Si tienes un buen material, sería una pena desaprovecharlo. Yo probaría con un toque más moderno. Puedes probar lo siguiente:
    Desturar la imagen.

Contrastarla.

Aplicar una ligera tonalidad verdosa (oscuro).

Si hay fuentes de luz, ilumínalas con partículas (tipo Particle Illusion).

Jugar con los foco predefinidos de After Effects o Premiere.

También puedes probar los flitros magic bullet.
    Ánimo, que seguro que llegaras a buen puerto. Saludos.

Sonia.

Todo se ve azul. Parece que no es suficiente. Revisa este tutorial. videotutorial convertir día en noche con After Effects.

Muestra algunas secuencias, si es posible. Saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

El exceso de azul se debe a que la película es de miedo. Yo quería dar sensaicón de frialdad. La película es de terror, de modo que quise que fuera así. Si le doy el color normal de la noche, no me causara el mismo efecto, no me daría mucho miedo. Fijaos en la trilogía de Matrix, que alguien me explique hacia dónde iban con tanto color verde para el día y, en numerosas ocasiones, azul en las noches, porque, que yo recuerde, el cielo, ni mucho menos la luz del sol, es de color verde, y a pesar de eso, la película fue tomada como obra maestra en algunas ocasiones.

Y yo quería que las escenas me provocasen miedo, y desde mi punto de vista, lo llegué a conseguir, no al estilo de holliwod, pero con el poco tiempo de montaje de VFX y sonido que me dieron, no más de cinco meses, me parece aceptable.

Este video es el tráiler de la película, con algunas de las escenas nocturnas, en azul, sobre todo cuando a una niña fantasma le brillan los ojos entre la noche.
    object width=425 height=355><param name=movie value=http://www.youtube.com/v/gh5n74rf-gw&rel=1></param><param name=wmode value=transparent></param><embed src=http://www.youtube.com/v/gh5n74rf-gw&rel=1 type=application/x-Shockwave-flash wmode=transparent width=425 height=355></embed></object>. youtube - Sodemu, secretos del pasado. Montaje cgrayfx..

Recuerdo que no es algo made in Hollywood pero es lo que hay, ya que no me dejaron entera libertad para jugar con la película.