Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que opinan de esta maquina

Smile Que opinan de esta máquina

Hola estoy armando una máquina para hacer 3d y mucho render con Vray, la configuración es la siguiente:
    -Cpu Core 2 Quad - 2.4 Ghz/Q6600 box (775).

Placa madre Abit ip35 (775).

Ram 2 Gb DR2 661 Mhz (kvr667d2n5/2g) x 2.

Video Foxconn Nvidia GeForce 8800 GT 512 Mb 2dvi/HDCP PCI-Express.

Hd 750 Gb/7200.10/16mb SATA I (3750640as).

Codegen gabinete 6099-briza 550w silver.

Ventilador Zalman cnps9700nt cobre aluminio 775/k8/am2. Muchas gracias.
    Solo el bueno muere joven...

Que opinan de esta máquina

Cambiar ese Hd por un Seagate barracuda 11 o al menos otro con 32 Mb de buffer. Esa caja y fuente suenan a chino, una buena fuente es indispensable en un equipo así.

El disipador es muy caro, por menos dinero hay otros con mejor resultado.

Hola muchas gracias por responder, sobre el Hd es el único que encuentro aquí en Chile no sé si lleguen pronto los Seagate barracuda 11 voy a ver otra alternativa. Gracias.

Ne spain, fíjate está es una máquina que quiero armar, dime que opinas. Tengo una pregunta concreta, he visto los mensajes y sacado mi propia conclusión basándome en mí presupuesto:
    Esta es la configuración de la máquina que puedo comprar, cambiarían algo no solo agregar, sino que para agregar algo, necesitaría quitar algo, por cuestiones de costos:
    Procesador Intel Core 2 Q6600 Quad-Core (8 Mb l2 cache,2.4 GHz,1066fsb)*.

Base Intel dg33tl *mb.
    2 memorias DR2 800 - 2g (4 gigas).
    250 Gb - 7200rpm, SATA 3.0 Gb/s, 8 Mb cache.
    512mb Nvidia GeForce 8500 GT.

Fuente de poder de 600w.
    2 ventiladores extras.
    1 monitor 19 Samsung LCD.

Alguna modificación seguramente usare XP service pack 2.

Como verán el ruido no me importa sino el rendimiento y la temperatura.

Base Intel dg33tl? Eso es para PowerPoint y poco más. Intel en esa gama hace además placas baratuchas. Necesitas una placa base que incorpore al menos el chipset de Intel p35.

A mí me gusta la Asus p5k o superiores de la misma serie (p5k-e, p5k de luxe).

Esa placa es como cualquier otra, el chipset g33 es un p35 con gráfica incorporada así que, el rendimiento será el mismo. Y las placas Intel sean el modelo que sean no defraudan (están fabricadas por Foxconn).

Sobre la configuración pues claro depende de los precios que tengas ahí, pero esa gráfica es un modelo bastante modesto y miraría como mínimo una 8600GT DR3. Te puedes ahorrar el dinero en la memoria poniendo DR2-667 ya que tendrás el mismo rendimiento.

Ese micro si es para render necesita un buen disipador y no el que trae de serie.

La fuente de alimentación debe ser un modelo con una calidad aceptable si no quieres sufrir cuelgues inesperados.

Sobre el monitor no se lo que te cuesta, pero no vale lo mismo que un 20 wide?

Esa placa es como cualquier otra, el chipset g33 es un p35 con gráfica incorporada así que, el rendimiento será el mismo. Y las placas Intel sean el modelo que sean no defraudan (están fabricadas por Foxconn).
    Las placas base de Intel de las que recibo información habitual son siempre las más baratas y peor acabadas de su gama.

Si Intel subcontrata para el ensamblado a foxcon uno de los fabricantes más baratos y secundarios del mercado pues ya está.

Los chipsets con gráfica integrada como el g33 son para placas micro-atx de equipos básicos de ofimatica.

Usar eso como base de un equipo para diseño gráfico me parece un error.

Las placas base de Intel de las que recibo información habitual son siempre las más baratas y peor acabadas de su gama.

Si Intel subcontrata para el ensamblado a foxcon uno de los fabricantes más baratos y secundarios del mercado pues ya está.

Los chipsets con gráfica integrada como el g33 son para placas micro-atx de equipos básicos de ofimatica.

Usar eso como base de un equipo para diseño gráfico me parece un error.
    Llevas soltando cada perla en todos los mensajes que leo que me dan hasta vergüenza ajena.

Foxconn barato y secundario? Con eso ya me lo has demostrado todo y lo realmente inculta que puede llegar a ser una persona. Auque no me merece perder el tiempo con personas como tú, de paso espero que sirva a modo de aprendizaje para alguien con más sentido común.

Foxconn es el mayor fabricante de componentes electrónicos que existe y fabrican todo tipo de componentes tan conocidos como el IPod de Apple (por poner un ejemplo) o las placa base de infinidad de marcas ya sean económicas, de gama alta o para servidores. Así que ha muchas marcas como Intel, Abit, dfi, Gigabyte, etc les fabrica (y desarrolla en según qué casos) todo tipo de modelos, desde esa Intel g33, pasando por la famosa Intel bad axe o placas para cuádruple procesador Xeon.

A parte también es interesante saber que es quien suministra la mayoría de componentes electrónicos para el desarrollo de las placas base a otros fabricantes que tienen sus propias cadenas de montaje.

El chipset g33 efectivamente tiene gráfica integrada, pero no por ello es peor que un p35, realmente se podría decir que es mejor ya que incluye una gráfica y el p35 no. El uso es el que tú le quieras dar ya que una placa porque cueste 60 euros o 150 euros no va a tener distinto uso o va a dar un distinto resultado.

Si has leído esto y sigues con tus absurdas opiniones, me harías un gran favor si dejases de opinar y confundir a la gente.

Si has leído esto y sigues con tus absurdas opiniones, me harías un gran favor si dejases de opinar y confundir a la gente.
    Olé. El que no piensa como yo esta equivocado y si además publica sus opiniones esta confundiendo a la gente: aquí solo opino yo y el que esté de acuerdo conmigo, los demás molestan y les pedimos que se vayan.

Muchas gracias neo_spain. Estoy buscando el disco duro de 7200.11 y cambie el gabinete por:
    -Coolermaster fuente poder 600w extreme power dúo.

Gabinete Cooler Master cavalier tower black s/f.

Sobre la refrigeración del CPU no sé que alternativa elegir. ¿Cuál me aconsejas tu según precio calidad?
    Y lo otro la tarjeta de video también necesita un ventilador? Que modelo me recomiendas.

Bueno eso muchas gracias.

Neospain, muchas gracias por los comentarios, aunque me metí a este mensaje ya que el mío era casi igual. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir estas piezas en México?
    -coolermaster fuente poder 600w extreme power dúo.

Gabinete Cooler Master cavalier tower black s/f.
    Funciona igual si pongo el disipador original y le agrego 2 ventiladores extras al gabinete.

O la ventilación del CPU debe ser directa, es decir un mejor disipador, si es así podrías recomedarme uno? Aquí nadie sabe nada, de hecho, quien me lo arma insiste que una fuente de 400w es suficiente, y así es casi con todos los que he visitado, y son tiendas grandes. Muchas gracias.

Encontré estos componentes en México como los ven, me los recomiendan? Fuente de poder colermaster real power profesional 650w.

Disipador de calor colermaster LGA 775 CPU cooler para procesador Intel LGA socket 775. Gracias.

Tengo esta configuración quetal? Intel CPU Core 2 Quad - 2.4 Ghz/Q6600 box (775). Msi m/b Intel p35 neof PCI Express a/l (775).

Xfx video PCI Express GF8800 GT 512 Mb DR3.

Seagate disco duro SATA 2 250 Gb 7200.

Corsair DR2 2 Gb 661 Mhz vs2 Gb667d2 box total 4 Gb.

Thermaltake gabinete Wing rs101 black s/f vg8000bns.

Coolermaster fuente poder 12cm 650w extreme power dúo.

Sony DVDRW 20x negro OEM.