Hola, estoy terminando este proyecto, es una estación de servicio, debo cambiar algunos materiales, si alguno tiene alguna sugerencia, todas las críticas son bien recibidas, he usado 3ds-max v-Vraysun, Sky, Adobe Photoshop.
Hola, estoy terminando este proyecto, es una estación de servicio, debo cambiar algunos materiales, si alguno tiene alguna sugerencia, todas las críticas son bien recibidas, he usado 3ds-max v-Vraysun, Sky, Adobe Photoshop.
Hola. Están vacanos los renders, pero para mí gusto le cambiaría el cielo por uno más soleado, la textura del pavimento y las jardineras del render 02.
Además, el render 03 se ve la textura del pavimento mal puesta, o está hecho en dos cuerpos? Porque si es así le falta compatibilidad entre los dos.
Saludos darq, tus renders están excelentes, por lo de las texturas del piso las dejaría así, en la realidad son muy desordenadas, te felicito mucho detalle en las imágenes, ahora bien, si utilizaste texturas sucias deberías hacerlo también en el edificio, lo veo muy blanco, le puedes hacer algo para que no se vea tan plano, es solo sugerencia. Saludos y felicidades.
Cpu Pentium 100 Mhz.
24mb RAM.
1g h. D. Pero tío. Que haces con eso.
Spawn666: lo del pavimento pues a mí me gusta que sea desordendo, más sin embargo, mi cliente quiere que se vea como asfalto y no losas de concreto, así que, tendré que cambiarlo, lo de las jardeneras veo que tengo que mejorarlo gracias.
Carlbat: lo ensuciar los muros no sé si al cliente le guste, a pesar que se pueda ver más realista.
Wayfa: Acer Aspire (Pentium 100 Mhz) fue mi primer PC, con el aprendí AutoCAD 12, 3ds Max r2, Corel 7.viejos tiempos. Gracias por los comentarios, luego subo los cambios.
Ok guay, pero ensucialos, pero muy poco tal vez en un área pequeña, no te pases si lo vas a hacer.
Nuevos renders he modificado el material del piso, asfalto en lugar de concreto, subo otros ángulos de cámara, aprecio mucho los comentarios.
Disculpa, pero me gustaba más el otro material de piso, va más con la estacion.
Hola darq, desde curramba. En líneas generales se ven bacanísimas, pero algo a tener en cuenta es buscar el equilibrio entre la realidad y lo virtual, es decir, los mapas, el asfalto desde mi óptica, debería ser aún menos uniforme. T explico, a diferencia de la realidad este material no pierde esta característica a distancia, lo puedes resolver utilizando un valor más alto en lo especular, y si lo combinas para darle un aspecto menos regular en su superficie. Las jardineras debeías darle más fuerza, ya que el la zona verde del entorno casi que lo absorbe, y por último, darle un triz más de brillo a los vidrios, te da más realismo y además con ese gran tamaño y en un sitio casi rural con ese pavimento reflejando, por fuerza estos deberán tener una película protectora, y es bueno proponérsela al cliente, si el no te lo describe.
Lo de ensuciar el material de la central de servicio, pues, no creo, ya que los clientes son muy delicados en ese tema, quieren todo reluciente, nuevo y otras cosas más que casi nuncan lo dejan satisfechos. Chévere.
Coincido 100% pero aquí el cliente tuvo la razón, si trabajas para alguien más ya no eres artista sino diseñador, el dijo asfalto y bueno, tocó.Disculpa, pero me gustaba más el otro material de piso, va más con la estacion.
Gracias Javier por los comentarios, siempre he tenido este problema cuando veo las texturas muy de canto que empiezan a verse borrosas, nunca he agregado reflexión al asfalto siempre lo he tenido así matecito, lo del vidrio pues el cliente me pidió en un momento iluminar el interior de los locales (pues para que vendan) porque no se veía nada, pues cómo se me sube la Ram colocando luces adicionales pues aclaré lo más que pude los vidrios para que fuese la GI la que iluminara los interiores y ahí está el resultado.El asfalto desde mi óptica, debería ser aún menos uniforme. T explico, a diferencia de la realidad este material no pierde esta característica a distancia, lo puedes resolver utilizando un valor más alto en lo especular, y si lo combinas para darle un aspecto menos regular en su superficie. Lo de ensuciar el material de la central de servicio, pues, no creo, ya que los clientes son muy delicados en ese tema, quieren todo reluciente, nuevo y otras cosas más que casi nuncan lo dejan satisfechos. Chévere.
Y sí la imagen o es sucia y realista o ficticiamente limpia y vendedora (que sucio ¿no?
Perfecto donde manda capitán ni que lo fajen chiquito, bueno solo era mi opinión personal y no quiere decir que no quede bien, te queda excelentemente los renders con el asfalto, te felicito una vez más.Coincido 100% pero aquí el cliente tuvo la razón, si trabajas para alguien más ya no eres artista sino diseñador, el dijo asfalto y bueno, tocó.