Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Jugando con las bolas

Jugando con las bolas

Hola os dejo una tontería con pelotas que he hecho en un parón de curro está mañana, para que la veáis y me comentéis. Tengo que trabajarla un poco más, para que me queden las pelotas más blandas y eso, pero bueno. Para haber tardado una hora más o menos. Saludos y espero que os guste.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Jugando con las bolas

Cojonuda. Nunca decepcionan tus animaciones, siempre que pones algo me entra un subidón pensando en lo que voy a ver, en serio me parece una caña, muy en tu línea.

Si hay que criticarte algo sólo lo haría con el último golpe en el cuello, cuando la grande se tira encima de la pequeña, me da una sensación rara, no sé si en el tiempo o qué, pero solo después de verla 6 o 7 veces con el ojo crítico.

Espero seguir viendo más cosas.

Jugando con las bolas

Supongo que a lo que te refieres Trenz es que cuando está en el punto más alto del salto, la pelota grande no vuelve a su estado normal, sigue estirada, la verdad es que la he subido muy rápido y después de verla unas cuantas veces, me doy cuenta de la cantidad de fallos que tiene, pero me estaba aburriendo que el foro estuviera tan parado.

Como siempre, me alegra que te guste Trenz. Saludos, la volveré a subir cuando la mejore, (si lo hago). Ivanlobon.

Jugando con las bolas

Muy buena tu versión del luxo jr. Enhorabuena, Pixar Lobón.

Jugando con las bolas

En general me gusta el timming, pero yo haría que la bola pequeña recobrase su forma en el punto más alto de cada salto, daría más sensación de elasticidad. Un saludo.

Jugando con las bolas

Estoy con Ernesto: tal vez darle a la bola pequeña un poco más de elasticidad no le vendría mal (ya sabes, incrementa el valor elasticidad en las propiedades de la bola). De todos modos, hay que ver cómo se consiguen definir dos personalidades con algo tan simple como dos esferas si éstas están bien animadas. Saludos.

Jugando con las bolas

Creo que he despertado a todo el vecindario por la risa. He intentado ver la animación, pero las lágrimas me distorsionan la visión. Nada, ya en serio: está guay, le falta el sonido. Un saludo.

Jugando con las bolas

Estoy contigo IkerClon la verdad es en el punto que estoy ahora, intentando definir personalidades que me parece lo más chungo, eso y el acting (o algo así que le llaman lord eruditos). Pero mola lograrlo con cosas simplonas.

Tenéis los dos razón Ernesto e IkerClon debo mejorar la recuperación de la forma en los saltos, sé que hay que hacerlo pero se me pasó por completo eso y alguna tontería de tiempos. Saludos.

Jugando con las bolas

Vaya Mars, eres la hostia.

Jugando con las bolas

Sí, carpetano, es la hostia.

Jugando con las bolas

Ivanlobon, mírate la sección correspondiente del foro, y descarga la animación llamada bouncing balls, es una pasada, y se aprende mucho.

Más cosas a tener en cuenta sobre el Squash Stretch, es que la pelota no debe botar igual en cada salto, por lo que tendrá que tener diferente cantidad de compresión, al igual que también depende del salto, la velocidad con que ira cada bola, además, que se debería inclinar hacia el lado al que se dirija, un saludo.

Posdata: que conste que está muy bien, para haberle dedicado solamente una hora.

Jugando con las bolas

La verdad es que nunca me canso de pensar el juego que pueden dar 2 simples pelotas, con 2 elementos tan simples se puede hacer una animación graciosa con un poco de ingenio. Te felicito por la simplicidad de la idea y el buen resultado.

Respecto a la animación, le falta todavía un poco de trabajo, algunos movimientos son forzados, con tiempos no muy bien ajustados, algunos botes son demasiado mecánicos.

Te recomiendo que rompas la repetición exacta de los movimientos, si se repite un bote, añade imperfecciones al movimiento, para que no parezca una repetición mecánica, un saludo.

Jugando con las bolas

Hola, os dejo otra tontería con estos personajes tan currados a ver qué os parece, por cierto se ve un poro mal, pero es que me lo he traído en un disquete y ya se sabe lo que pasa con estas cosas, saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Jugando con las bolas

Qué bueno, muy bueno la verdad, yo creo que en cuanto a personalidad, no sé, no se me ocurriría cómo hacerlo mejor, una pregunta de inexperto, aparte de animar el escalado y tal, les has puesto Flex?

Jugando con las bolas

No Trenz todo a manita solo lleva escalado, rotación y movimiento, paso de Flex que tarda mucho, saludos. Ivanlobon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo