Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Maquina para 3d y postproducción

Lightwave Máquina para 3d y posproduccion

A ver qué opinión me dais sobre este ordenador que me quiero pillar, en lo que más dudo es en la fuente y la, base. Decirme sobre todo si tengo algún error de compatibilidad y como configurarlo para el mejor rendimiento, mi presupuesto es de unos 1200 más o menos.

Y el software que uso por si sirve para configurar es el LightWave y el Digital Fusion, aparte del ZBrush, real flow y Avid (con el Avid creo que hay problemas con el sonido Hd).

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz fsb 1066 8 Mb 775 OEM.

Asus p5k3 deluxe wifi ap socket 775.

Ventilador Asus silent Knight i.

Memoria G.Skill extreme PC2-6400 4 Gb (2x2 Gb) cl 4-4-4-12.

Disco duro Seagate barracuda 500 Gb 7200.10 SATA-300.

Caja NZXT lexa blackline blueline.

Fuente Corsair hx620w modular 620w.

Xfx GeForce 8800 GT 512 Mb DR3 xxx PCI Express.

Lg grabadora doble capa Light Scribe negra OEM. Muchas gracias y a ver si entre todos me preparo una máquina que flipas.

Posdata: sigo reivindicando el símbolo del Digital Fusion en los iconos de mensajes.

Máquina para 3d y posproduccion

Las series xxx de XFX no son más que una simple GT overclockeada, y eso lo haces con el ntune de Nvidia sin necesitar conocimientos y hay mil tutoriales donde te lo explican, pero vamos, que no son necesarios, solo te bajas el ntune y configuras los valores para el overclocking y te ahorras la pasta que te cobran de más por la xxx.

Por lo demás, adelante con el equipo, si te gusta la caja (esta chula) pues tira con ella, pero hay opciones más baratas. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Cuidado. Esa placa base solo soporta memoria DR3 y la que tú indicas es DR2.

La placa pone que, si admite DDR2 mira: Memoria. Máxima 8192 Mb. Tipo de memoria SDRAM-dr2. Socket de memoria 4 x DR2. Eestándares de memoria.

Dr2-667 (pc2-5300).

Dr2-800 (PC2-6400).

Compatible con Dual channel sí.

Compatible con memoria EC no.

Compatible con memoria registrada no.

Requiere memoria fully buffered no.

Estas seguro de que solo admite DR-3?
    Y por el resto no veis ningún problema de incompatibilidad como la fuente o la placa, o lo que sea. Gracias por contertar.

Teclea Asus p5k3 deluxe wifi ap en Google y compruébalo. El disco duro procuras que sea de la serie 7200.11 de Seagate. Saludos.

Hola de nuevo, perdonar por tardar tanto en responder, y es que no he estado en casa toda la semana y no he podido. Qué os parece esta placa base:
    Gigabyte GA-p35-ds4 sonido, G-LAN, FW, SATA I.

Y una pregunta que diferencia hay entre la 8800 GT MSI o XFX y cual da más rendimiento para el 3d y la postproducción.

Y otra pregunta, si me pongo un disco duro pequeño para el so, y los programas, ira más rápido, cual me recomendáis?
    Sé que estoy preguntón, pero si me voy a gastar la pasta quiero que sea una buena máquina.

Gracias de nuevo y mil perdones por la tardanza.

No me gusta esa configuración. Procesador, Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz fsb 1066 8 Mb box 201 euros. Placa base, Gigabyte GA-p35-ds3p socket 775 (eSATA, Firewire, raid.) 119 euros.

Memoria, 2 por 2 Gb DR2-800 Mushkin 75 euros.

Gráfica, Asus GeForce en8800GT/g/htdp/512m/a 216 euros.

Disco duro, Seagate barracuda 500 Gb 7200.11 SATA-300 32 Mb 98 euros.

Caja + alimentación, Antec sonata plus 550w EC 140 euros.

DVD-rw, Piooner SATA black 28 euros.

Refrigerador CPU, scythe ninja plus rev. B 36 euros.
    913 euros. Un saludo.
    Última edición por neo_spain; 20-02-2008 a las 14:06

Muchas gracias, pero tengo un par de preguntas:
    1- La caja que había elegido es muy mala o qué?
    2- Me habían dicho que pillase una fuente más potente de 600-700 w, por posibles futuras apliaciones, como Bluray u otras.
    3- La gráfica es mejor que la XFX es que no se la diferncia entre una y otra, esta tiene mejor rendimiento? Y he visto que la Asus GeForce en8800GT/htdp/1 Gb/a DR3 PCI Express, vale poco más, y pone que es de 1 Gb, no vale la pena?
    4- Una última pregunta, sabéis si en PC componentes te dan garantía por piezas o entero, o creéis que es mejor ir a una tienda a que me lo hagan. Muchas gracias por ayudarme, sé que puedo ser un poco pesado, pero es que, me gusta enterarme de que es lo que compro y sobre todo por que.
    Última edición por charlymon; 20-02-2008 a las 17:20

Primero, la combinación de caja y fuente que has elegido es muy cara y sobre tu caja, para mí sí, es mala (y fea). Segundo, la fuente que lleva ese kit que te indico es una de las mejores fuentes del mercado y si nos pusiéramos a compararla sería similar en prestaciones a otras marcas que dicen tener 650w o 700w, así que, potencia tienes más que suficiente hagas lo que hagas.

Tercero, el 90% de las gráficas las hace Asus así que, lo mismo da una marca que otra. El modelo con 1 Gb no lo necesitas para nada y además es más lento. La Asus que te recomiendo tiene como ventaja, incorporar un mejor disipador más silencioso que el de otras como XFX.

Cuarto, cualquier tienda la garantía te la da por componentes. Las tiendas como mucho te cobran x EUR por montarte el PC (30 euros en pcomponentes). Saludos.
    Última edición por neo_spain; 20-02-2008 a las 17:36