Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Exterior casa campo

Exterior casa campo

Bueno, antes de nada feliz navidad a todos, aquí os dejo mi último trabajo que espero solo le falten algunos retoques, a ver qué os parece.

Exterior casa campo

Sinceramente: perfecto, lo único que veo mejorable es la composición, se podría haber buscado un encuadre más artístico, el conjunto de la imagen da sensación demasiado llena, hay demasiados detalles y uno no sabe dónde mirar. Yo habría apaisado un poco más la imagen y con el mismo encuadre sacaría un buen trozo más de jardín por la derecha para relajar la composición, igual subir el ángulo un poco para que no se vea la yerba de abajo a la izquierda, pero es una idea nada más.

No le pondría ninguna otra pega relevante, está muy bien como todo lo que haces.

Exterior casa campo

Si en vez de la fotografía nos enseñas el render, te podríamos decir algo, está cojonuda.

Exterior casa campo

Un excelente trabajo, muy realista, por sacar algún pero, retocaría, desenfocando un poco más el árbol de detrás y quizás haría que se notasen un poco más las vetas de la madera, en determinadas zonas aparece muy liso y confunde un poco.

En general excelente, por curiosidad, ¿con que lo has hecho? ¿cuántos polígonos tiene la escena? ¿y la hierba? Veo los interiores y me entran sudores del curro que tiene eso, un saludo de jaca.

Exterior casa campo

Impresionante, ¿con que lo has renderizado? ¿Qué has usado para el césped? Un saludo.

Exterior casa campo

Muy buena sí señor, tal vez le bajaría un poco la reflexión a los cristales, o usaría Fresnel que me da la impresión que no lo tiene, espero que no te moleste porque he retocado tu imagen un poco con Adobe Photoshop, que hay gente que si se mosquea por estas cosas.

Simplemente es para que veas lo que yo haría. Niveles, máscara de enfoque y algo de color. Enhorabuena, excelente trabajo, saludos.

Exterior casa campo

Un trabajo estupendo, una pega: demasiado fácil para los cacos.

Exterior casa campo

Y luego el Carlos Baena diciendo que todo el mundo puede hacer un chalet, sí, ya, seguro, lo que tú digas, a lo mejor me repito, perfecto trabajo el tuyo.

Exterior casa campo

Antes de nada, gracias a todos por los comentarios, Mikimoto: lo del encuadre puede que lleves razón, he probado varios encuadres diferentes y la verdad el que me gustó más fue este.

Jaca: te adjunto una imagen detalle donde se ve perfectamente la beta de la madera, la verdad de todas formas de lejos se ve poco la beta, pero creo que es problema del Vray desenfoca mucho las texturas y no sé cómo solucionarlo, también te adjunto una imagen para que veas la densidad de la malla, (300.000 polígonos), he comprado la Nvidia Quadro FX 500 (230 euros) y la verdad es una gozada como mueve polígonos, hasta los dos millones más o menos no empiezo a notar casi nada de parpadeo al mover la malla va super suave y es la más baja de las Quadro.

Dideje: me gustado mucho el retoque de la imagen, mejorado bastante, por lo de usar Fresnel en los vidrios, voy a probar a ver si mejoran, quizás quieras ayudarme un poco, quiero terminar la imagen de noche con algunas velas y focos, para presentarla al Exposé 2.

Cabfl: el modelado con max 5, el motor de render Vray, el césped Grass o matic, magnífico plugins, hay un tutorial por ahí, no recuerdo donde lo vi, si en CGarchitect o en 3dtotal, pero te puede ayudar bastante, es muy fácil de manejar.

Carpetano: no sé lo que son los cacos.

Creo que no me olvido nada, saludos a la peña.

Exterior casa campo

Los cacos, son unos personajes que mientras duermes o estas ausente, entran sin permiso (generalmente por ventanas y puertas traseras) en domicilios aparentemente ostentosos, y te roban hasta los calzoncillos. No sé de dónde eres, pero bendito sitio si en tu tierra no existe de eso.

Exterior casa campo

Bueno Carlos digamos que solo he retocado casi lo imprescindible después de un render de Vray, esa escena con iluminación nocturna puede quedar muy bien y por supuesto si te puedo ayudar en algo encantado. Por cierto, no te lo tomes a mal, pero la imagen de detalle no favorece en absoluto a la escena, saludos.

Exterior casa campo

Genial, sin duda, mis felicitaciones, tiene un gran nivel, estoy de acuerdo en que le falta el Fresnel en las reflexiones, pero por lo demás, impresionante.

Exterior casa campo

Felicidades, recibe mis más sincera admiración.

Exterior casa campo

Impresionante.

Exterior casa campo

Un trabajo muy bueno, sí señor, en general me gusta todo, no hay nada que desentone, todo tiene una gran calidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo