He leído por aquí, y creo que es la idea general, que skin es mejor que Physique, me gustaría saber si es así y porque.
He leído por aquí, y creo que es la idea general, que skin es mejor que Physique, me gustaría saber si es así y porque.
Básicamente, porque el modificador skin sí se a actualizado conforme pasaban las versiones de 3ds Max, y Physique, no.
Es fácil, le en la ayuda las herramientas del modificador skin y luego las de Physique, seguramente te darás cuenta rápidamente de que todas las herramientas referentes a skining/envelooping desde max 7 (aproximadamente) que se han incorporado al programa se han hecho sobre el modificador skin, en la ayuda de 3ds Max tienes toda la información que necesitas para sacar tus propias conclusiones.
Yo soy muy nuevo en esto, pero he visto que puedes usar un Biped y aplicarle el skin en lugar del pshique sin mayor problema (por lo menos en la última versión de max). Saludos.
Puedes hacerlo en cualquier versión de 3ds Max.
Si, pero aún con todas las adiciones a skin, Physique sigue siendo superior en mi opinión.
Última edición por r-l-a-v; 23-02-2008 a las 21:34
Hombre, yo hace mucho que no uso el Physique y recuerdo que tenía algunas herramientas de selección que hoy en día hecho en falta con el skin como el seleccionar vértices por envolvente, por ejemplo. Pero eso de que no puedas hacer un mirror del pesado (es cierto que a alguna vez no me lo ha hecho bien, pero cuando lo hace, ole.) o incluso, eso de que no puedas quitar o añadir huesos sin cargarte lo que ya llevas de pesado, para mí eso es vital.
¿por qué?Si, pero aún con todas las adiciones a skin, Physique sigue siendo superior en mi opinión.