Hace tiempo que no subo nada por aquí, así que, os dejo algo para que critiquéis libremente. Un saludo y a ver si subo más cosas.
Hace tiempo que no subo nada por aquí, así que, os dejo algo para que critiquéis libremente. Un saludo y a ver si subo más cosas.
Buen trabajo de la luz y concepto me encantan los trazados gruesos. Buen trabajo. Saludos.
Precioso. Sólo le quitaría lo de desnudo al título. Ya se ve en la imagen que es un desnudo. Bueno, tres.
Me gustan, sigue subiendo cosas.
Sí, muy expresivo, también me gusta, como te dicen sigue subiendo cosas.
Gracias por los comentarios, lo de desnudos es porque creía que no se vería un previo, en algunos foros pasa. Aquí os dejo otro, ídem con lo de criticar, no os cortéis.
Por cierto, es Photoshop, subiré un gif del proceso (si me sale).
¿Hay foros donde si es un desnudo no se ve un previo? Qué mentes tan enfermas. Este último trabajo también se sale, destila sensualidad en cada píxel. Ese apellido. ¿de dónde eres?
Bueno, hay foros que son muy puritanos, si aparece una rodilla desnuda han de advertirlo por si acaso (sobre todo los americanos).
Soy de Valencia, la verdad he intentado buscar de dónde viene mi apellido y cada vez es de un sitio.
A ver si puedo subir una especie de paso a paso.
Pues ahí va, no sé cómo se verá, esto de los adjuntos se me da fatal.