Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Samantha v3 desnudo

Samantha v3 [desnudo]

He creado esta imagen como test de este personaje cartoon que estoy haciendo. La idea es crear al menos otra imagen con ella, que incluya ropa y un escenario más elaborado, pero quería ver si el personaje funcionaba, y también probar algunas cosas que nunca había hecho antes, como usar un Rig de ZSpheres para posarla.

Incluyo también un turnaround de ella en la postura de modelado.

Hecho en ZBrush, renderizado en max y el pelo hecho con hair-farm.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Samantha3Pont.jpg 
Visitas: 8806 
Tamaño: 312.6 KB 
ID: 179259   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Samantha3Modelat.jpg 
Visitas: 17516 
Tamaño: 372.3 KB 
ID: 179260  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha v3 [desnudo]

Pedazo de modelo (3d) ;-) amigo, eres un crack.

Vas hacer algunas escena o era por hacer el modelo. Saludos.

Samantha v3 [desnudo]

Hola. El modelado del cuerpo humano no es nada sencillo y veo que este modelo va muy bien encaminado. Una Observacción es lo amplio del entre piernas del modelo y lo extraña qué se ve con tanta cadera y tan poca cintura. Entiendo que es un modelado tipo comic. Pero se lo hiciera más ajustado a la realidad para mí gusto te quedaría perfecta. Lo que, si no me gustó para nada es la expresión de la boca en la postura del puente, debería crea una sonrisa más natural. Saludos

Samantha v3 [desnudo]

La parte desde el ombligo hasta los pechos es demasiado corta, se nota especialmente en la vista frontal. Y luego todo está demasiado suavizado, no tiene huesos, cadera, costillas/caja torácica, no existen, es como si la hubieran inflado.

El pelo y otros detalles están muy bien.

Samantha v3 [desnudo]

Gracias por los comentarios.

Como comentáis, la idea es hacer un personaje cartoon, no realista, de ahí que las propociones y formas estén alteradas, aunque volveré a darles un repaso, ya qué quizá me he pasado al simplificar/deformar alguna parte. De hecho, empecé con un personaje realista y lo fui suavizando y deformando para qué quedará cartoon, pero miraré de recuperar algunas formas y ver si queda mejor.

FIZ3D -> Este render es una prueba, precisamente para ver posibles fallos en el estilo del modelo, pero tengo pensado hacer al menos otro render con ropa y un escenario.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha v3 [desnudo]

Muy buen trabajo compañero, vas por buen camino, como lograste el pelo? Te quedo genial. Un saludo

Samantha v3 [desnudo]

He estado trasteando un poco con las proporciones y formas del cuerpo, pero no me decido. Creis que 1es una mejora respecto a 2?
    Edito: El pelo está hecho con Hair-farm, modelándolo a mano mayoritariamente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Canvis Cos 2.jpg 
Visitas: 3428 
Tamaño: 198.2 KB 
ID: 179381   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Canvis Cos 1.jpg 
Visitas: 2665 
Tamaño: 197.4 KB 
ID: 179380  
    Última edición por Woody; 06-03-2013 a las 20:25
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha v3 [desnudo]

Cita Iniciado por Woody Ver mensaje
    He estado trasteando un poco con las proporciones y formas del cuerpo, pero no me decido. Creis que 1es una mejora respecto a 2?
    Edito: El pelo está hecho con Hair-farm, modelándolo a mano mayoritariamente.
    Pues en mí modesta opinión. 1 se ve mejor que 2. Y si le haces la cintura algo más ancha (solo un poco) y resalta los pliegues del cuerpo como rodillas, codos, manos y espalda te queda muy bien. Y, sobre todo en el parte del ombligo casi siempre se hacen como un pliegue o dobles en esa zona si la persona es delgada es algo muy sutil, pero le daría mucha humanidad. Saludos y veo que continuas en la dirección correcta en el desarrollo de este proyecto. Si logras el mismo efecto del cabello en el cuerpo abras logrado un gran modelo.

Thumbs up Samantha v3 [desnudo]

Impresionante el modelado, las texturas y el diseño. La verdad me encantó. Es cartoon parecido a las pinup que se están poniendo de vuelta de moda.

Personalmente me gusta más la versión 2, porque es más tipo cartoon y por lo que ya dije.

Felicitaciones.
    No utilices palabras tan fuertes, te hacen parecer débil.

Samantha v3 [desnudo]

Hice la primera imagen final con este personaje, la qué colgué en trabajos acabados, y me he decidido a hacer un Rig un poco más completo en 3dsmax, con unos cuantos Morphs para la cara. Este es un test rápido que he hecho jugando con esos Morphs.

Nombre: Cares.jpg 
Visitas: 3277 
Tamaño: 209.8 KB 
ID: 180391  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha v3 [desnudo]

Increíble, simplemente increíble.

Tratandose de un modelado cartoon no-realista, no soy capaz de sacarle ningún fallo más allá de lo meramente personal (cada uno nos puede gustar más o menos un dibujo) pero desde mi punto de vista la factura es impecable, desde el modelado hasta el texturizado.

Espero con ansia los avances.

Samantha v3 [desnudo]

El personaje es brutal, la veo de protagonista en la próxima de Pixar.

Muy bueno enhorabuena.

Samantha v3 [desnudo]

Woody, se puede ver un wire de la cara con la deformaciones de expresión?
    Me sorprende lo bien que blendea la parte de los labios :O.

Esta genial.

Samantha v3 [desnudo]

Gracias.
    WAYFA -> Adjunto el wire. Hice cada morph en ZBrush, con lo que ahí me era bastante rápido ir puliendo la forma para qué se mezclaran bien.

Nombre: WiresCares.jpg 
Visitas: 1094 
Tamaño: 566.3 KB 
ID: 180444  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha v3 [desnudo]

Al ser un semi realista creo que algunas proporciones son demasiado extremas lo que hace que algunos atributos se vean fuera de lugar creo que los brazos y mano son demasiado delgados al igual que los tobillos, hacer un poco más gruesas estas partes le darian más homogeneidad al personaje sin llegar a ser realista. CLaro esa es mi humilde opinión.

El rostro y el cabello son un lujo.

Nombre: Samantha3Modelat.jpg 
Visitas: 60356 
Tamaño: 164.1 KB 
ID: 180450  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo