Hola, aquí os dejo un trabajo recién terminado, el trabajo esta abierto a modificaciones y mejoras, así que, criticad todo lo que podais.
Hola, aquí os dejo un trabajo recién terminado, el trabajo esta abierto a modificaciones y mejoras, así que, criticad todo lo que podais.
Creo que el efecto de satélite está muy plástico le falta un poco de Camera Shake y blur podrías crear interferencia o algo por el estilo sobre la explosión es como si la hubieses clonado, pero la encuentro realista. Saludos.
-gracias por tu comentario, pensé lo de hacer un poco de cámara Shake, pero como la vista es desde un satélite no sería real ¿no? Lo de las interferencias lo voy a hacer. Saludos.Creo que el efecto de satélite está muy plástico le falta un poco de Camera Shake y blur podrías crear interferencia o algo por el estilo sobre la explosión es como si la hubieses clonado, pero la encuentro realista. Saludos.
Me podrías decir con qué software realizaste el vídeo? Saludos.
-la explosión 3dsMax/Afterburn y la composición en After Effects.Me podrías decir con qué software realizaste el vídeo? Saludos.
Venga, nadie va a decir nada?
Hola barduk. Lo que veo que le falta, un poco de movimiento, aunque sea por satélite, que se vaya desplazando el paisaje, esta todo demasiado estático, y el fogonazo de la explosión, porque solo se ve humo, ya puestos también le faltaría que se vieran trozos de la casa saltando, para ya acabar de redondearlo.
Te mando un enlace the YouTube donde podrás ver más o menos lo que te digo, aunque es desde un avión, del juego Call of Duty 4. youtube - Call of duty 4 - Death from above (part v). Un saludo.
-hola David, gracias por contestar, fuego sale, lo que pasa es que solo al principio, si lo pasas poco a poco verás cómo sale fuego muy intenso al principio. Si que podría poner un desplazamiento suavito, lo voy a poner, y también algunos escombros. Muy interesante el video que me has pasado, saludos.Hola barduk. Lo que veo que le falta, un poco de movimiento, aunque sea por satélite, que se vaya desplazando el paisaje, esta todo demasiado estático, y el fogonazo de la explosión, porque solo se ve humo, ya puestos también le faltaría que se vieran trozos de la casa saltando, para ya acabar de redondearlo.
Te mando un enlace the YouTube donde podrás ver más o menos lo que te digo, aunque es desde un avión, del juego Call of Duty 4. youtube - Call of duty 4 - Death from above (part v). Un saludo.
David.
Hola barduk, está chulo el video. Yo igual habría puesto algún desenfoque un poco más marcado o incluso alguna interferencia para que no se vea todo tan bien. Pero vamos yo lo veo bien. Ah, y cuidado que status se escribe sin e. Saludos.
-me alegro de que te guste.Hola barduk, está chulo el video. Yo igual habría puesto algún desenfoque un poco más marcado o incluso alguna interferencia para que no se vea todo tan bien. Pero vamos yo lo veo bien. Ah, y cuidado que status se escribe sin e. Saludos.
Ese inglés.
No soy animador 3d (aún, aunque espero serlo), pero de haber trabajado algo en FX, coincido con lo de producir alguna interferencia, ya que los satélites no suelen transmitir perfecto, varias cosas interfieren con la perfección de la imagen, pero aun cuando estos transmitiesen perfecto, nos encontramos con otro problema típico de los FX, la gente espera ver otra cosa, no la realidad, sino su idea de la realidad.
La explosión me parece muy bien con respecto al fogonazo, que si lo veo nítidamente, quizás hacer que se difuminase un poco más el humo al final, para fusionarlo con el polvo de la onda expansiva solo un toque más. (disculpen los modismos argentinos). Saludos y felicitaciones, sigue siendo un muy buen trabajo. Espero poder hacer algo así un día.
-gracias Victor, sí, voy a corregir un poco la explosión, y le añadiré alguna interferencia. Me ha gustado mucho eso que has dicho de que la gente espera ver otra cosa y no la realidad, sino su idea de la realidad, totalmente cierto, saludos.No soy animador 3d (aún, aunque espero serlo), pero de haber trabajado algo en FX, coincido con lo de producir alguna interferencia, ya que los satélites no suelen transmitir perfecto, varias cosas interfieren con la perfección de la imagen, pero aun cuando estos transmitiesen perfecto, nos encontramos con otro problema típico de los FX, la gente espera ver otra cosa, no la realidad, sino su idea de la realidad.
La explosión me parece muy bien con respecto al fogonazo, que si lo veo nítidamente, quizás hacer que se difuminase un poco más el humo al final, para fusionarlo con el polvo de la onda expansiva solo un toque más. (disculpen los modismos argentinos). Saludos y felicitaciones, sigue siendo un muy buen trabajo. Espero poder hacer algo así un día.
lo tengo muy claro
una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad
o nos arrastrarán al medievo