Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Trabajo casa barata

3dsmax Trabajo casa barata

Hola amigos aquí os dejo una casa acabada, haber esas críticas constructivas.
    3dsmax8 Vray 1.5. Tiempo de render en imágenes en alta resolución, mucho.

Continuo mi pelea con las cáusticas y las unidades que no salen.

Pero lo conseguiré algún día.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peqcamara8noctuna0010 copia.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 57.8 KB 
ID: 66748   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peqcamara30020 copia.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 66749   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peqcamara40010 copia.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 66750   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peqcamara70010 copia.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 66751  

Hola Javi. Las escenas están muy bien bajo mi punto de vista la casa se las trae, vamos que un mil eurista no es el cliente más apropiado para ese producto.

Mi opinión es que en la primera imagen el agua no la veo muy lograda, no sé si es por la superficie de la misma o que, pero no me acaba de convencer, estaría bien utilizases una malla con un poco de ruido para configurarla y lo de las cáusticas no siempre son necesarias yo las utilizaría más en caso de hacer una perspectiva más detallada de la zona del jacuzzi.

Ojo con esa hamaca flotante que si la ve IkerClon Jiménez lo va a flipar.

El resto si le dieses unos toques de mensaje como filtros varios, destauraciones acertadas y esas cosas.

Mi opinión es que una buena mensaje producción con Adobe Photoshop o After Effects o combustión, es casi tan importante que un buen cálculo de iluminación o una buena selección de materiales y texturas.

Espero haberte ayudado en algo, imagino que ya veremos los cambios con sus mejoras. Saludos e boas ondas.

En cuanto a mejorar las imágenes están acabadas y tengo trabajos para experimentear, me quedo con lo de la malla, lo he probado en un 3d que estoy haciendo de la piscina municipal, y he conseguido cosas chulas, menos las causticas, problemas con las unidades porque me he hecho un tutorial y salen, pero en mí archivo no, he probado con unidades bajas, media, altas, y muy altas y salen cosas diferentes, pero no he sacado ese agua transparente, bueno seguiré experimentando, esto de utilizar AutoCAD para modelar, pasarlo al 3d es un lío de unidades que lo que hace es que estés experimentando todo el día. En cuanto a la hamaca, la modele hace mucho tiempo, está un poco desnivelada, además le metí desplazamiento a la tarima de madera, y subí una demasiado, llame por teléfono a Gandía Blasco a ver si se enrrollaban y pasaban unos cuantos muebles suyos y nada de nada así que, cuando no me pida el cliente la hamaca en cuestión colocare otra.

Las imágenes ya están pasadas por Photoshop alguna duplicación de capas y mezclas de capas unas sobre otras en distintos tipos de Fusion.

Tendré que empezar con los renders mulipases haber que pasa. Un saludo y gracias por los consejos.
    [shadow Studio].

Trabajo casa barata

Yo trabajo levantando en AutoCAD y llevando a 3d. ¿te da problema de unidadesí, sólo tienes que saber en qué unidades está el plano y en que unidades tienes el 3ds Max, y en cuanto a las cáusticas, si no te salen falséalas (que se puede y quedan bien), si quieres te paso una imagen de una piscina mía con cáusticas falsas.

El agua ciertamente no te quedó bien, y bueno, la iluminación en general no está mal, y el texturizado no sé, las sillas del interior redonditas me dan la sensación de ser de hormigón (cualquiera las mueve), pero bueno, seguro que cuando te pongas de acuerdo con unidades y esas cosas te quedará mucho mejor. Un saludo y ánimo.

Trabajo casa barata

Cáusticas? Marss, te necesito.

El problema con mis unidades, es simplemente por las cáusticas que he leído por ahí que hay que darles valores muy altos, he visto esa piscina en tu blog atlanta y es bastante interesante mi agua peca de reflexión, pero cuando se la quito no consigo imagen bonita, bueno igualmente experimento con cada trabajo. Un saludo.