Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Tráiler: Sky Captain

Trailer: Sky captain

http://www.Apple.com/trailers/Paramo...rldoftomorrow/, tiene muy buena pinta y sale la Angelina Jolie.

Trailer: Sky captain

Espero que no le pongan la banda sonora de Stargate también a la película, no me llamado mucho la atención, la verdad, el tráiler me resultado infantil. ¿es algún personaje conocido? No me suena haber escuchado nunca el capitán cielo (qué gay).

A mí me ha parecido muy interesante, tiene una ambientación futurista de los años cincuenta, que no está nada mal. Y además esta ella.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo_de_escritorio.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 7036  

Incorrecto. La ambientación es más propia del expresionismo alemán que otra cosa. Es curiosa la película, lo único que no es CG son los protagonistas. Tiene mucho efectismo, pero ya veremos la historia.

Parece ser que el EU la película ha recibido buenas críticas. Ya veremos.

Mars en los teasers es muy común incorporar música de otras bandas sonoras, pues la música de la película no está ni compuesta. Saludos.

Incorrecto. La ambientación es más propia del expresionismo alemán que otra cosa.
    Sí, es cierto, el estilo es a lo metrópolis. Aunque ha lo que me quise referir es al diseño de los robots y elementos en general. El avión es un p-40 (creo) de la 2da gm.

Ordena ese escritorio.

Yo lo veo bastante ordenado. Arriba a la derecha, accesos directos páginas web que pienso volver a visitar algún día. Abajo a la derecha, juegos.

Abajo a la izquierda, algunas cosas.

Al centro, más cosas.

Y arriba a la izquierda, muchas más cosas, y gráficos y cosas así.

Que no es desorden.

Bueno, la he visto esta tarde. Mi evaluación: no merece la pena. Una garrulada detrás de otra, mucho cutrismo y poca salsa. Lo mejor de la película son tres pequeños chistes que están casi al final (uno al final mismo).

Y la Jolie no sale ni tres minutos en toda la película.

Al peo.

Que desilución, en todas partes dicen más o menos lo mismo.

Y ese efecto niebla que parece que hay (al menos en los anuncios de la tele), ¿existe de verdad en toda la película? Sería como verla desde dentro de un coche lleno de gente.

Borrar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escritorio_143.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 8484  
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Yo no podría tener un fondo de escritorio así. Por una parte mi mujer me pegaría muy fuerte y mucho, por otra parte, no, mejor no lo digo cof.

Sí, ese efecto niebla es persistente. Me he pasado toda la película preguntándome, ¿por qué se han pasado tanto con el Glow? Todo tiene como ese brillo insaturado de las películas antiguas (supongo que, con el propósito de darle ese aire), pero cansa, y mucho.

Lo dicho, os la podéis ahorrar sin preocuparos de si os perdéis algo.

Pues sin haberla visto (sólo el tráiler ha servido para que huya de ella como del a peste) me atrevo a decir que el Glow cojonero, que a mí tampoco me gusta nada, es para intentar camuflar los defectos de integración con la pantalla azul.

Me juego el cuello a que ver esa película sin el efecto de marras sacaría a relucir mil y un defectos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.