Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: The Captain

The captain

Hola amigos/as. A pesar de muchas cosas, al final he acabado la imagen esta. En fin, una cosa más para el currículum. Sinceramente, muchas gracias a todos los que me animasteis a que la acabara. Aún hoy sigo sin estar muy contento con el resultado (no a nivel técnico, pero ese no era el objetivo), pero creo que hubiese sido chungo tirar tanto modelado a la mierder, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TheCaptain_cgc.jpg 
Visitas: 563 
Tamaño: 136.4 KB 
ID: 14849  
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

The captain

Que te voy a decir tío, me parece muy buena esta imagen, lo único que le veo no como fallo si no como comentario, es que el cofre está demasiado vacío, por lo cual no parece que apoye el pie en el baul, si no parece que está tenso para sostener la pierna en esa posición, y los dedos de la mano izquierda se me quedan un poco rígidos, pero todo lo demás chapo, impresionante. Un saludo.

The captain

Gracias por los comentarios Daniel el principal problema con el que me he encontrado en esta imagen es que dejó de gustarme el concepto. Los fallos que comentas han sido pura perrería para solucionarlos pero bueno, para bien o para mal acabada esta.

Ahí van unos wires. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w1.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 69.5 KB 
ID: 19521   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w2.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 78.1 KB 
ID: 19522   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w3.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 169.5 KB 
ID: 19523  
    Última edición por 3dpoder; 13-09-2005 a las 23:50
    www.jhotun.com

The captain

Vaya tío te ha quedado impresionante, cada detalle mejor que el anterior, todo está muy muy bien. La iluminación perfecta, el pirata pues perfecto también.

Por criticar algo, si es que se puede criticar, el collar de perlas se ve un poco extraño, yo le pondría más glossi, pero vamos que igualmente lo dejaría como esta y no pasaría nada.

Perfecto es la palabra. Gracias por motivarnos monstruo.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

The captain

Lo único lo que dice Daniel bofa el cofre parece no estar lo suficientemente lleno como para que se pueda apoyar.

The captain

A mi lo único que no me ha convencido de la imagen han sido las dos manos, las veo algo raras, por lo demás (aparte de lo que han dicho ya del cofre y tal.) esta de 10 tío.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

The captain

Te ha quedado muy bien, aunque la iluminación y colores son similares a la anterior obra. Las monedas necesitarian más especular, y lo de tener dos lunas siendo la más cercana que la grande, queda algo raro. Por otro lado, todos los colores están demasiado saturados (has copiado la capa con un overlay?) y hay demasiado Glow para mí gusto.

Para la siguiente porque no te propones algún reto distinto? Como escapar por un momento de la fantasía y hacer una escena urbana? Creo que sería interesante para tu portfolio. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

The captain

Gracias a todos por vuestros mensajes. Estoy de acuerdo con todos y cada uno de los problemas que veis en la imagen, y solo puedo decir en mí favor, nada, que lo siento, el puñetero calor, cuelgues cada dos por tres del ordenador, en fin, que estaba hasta el nabo de imagen, y soy consciente de que cuando no hay feeling entre la imagen y el artista salen cosas raras entremedías.

Lo de que los colores son similares a la anterior, lo se pero no he podido evitarlo, la noche me pedía ese azul, y las velas ese rojo. Es un contraste que me gusta mucho y he querido sacarle partido de nuevo la saturación de colores tal vez sea excesiva, pero he de reconocer que ese fue mi camino. Tengo que controlarme un poco más.

Vaya, lo siguiente que tengo pensado es hacer algo más de modelado muerte, había pensado buscar una estatua de algún clásico o algo que me permita meter mucho más ZBrush. No me apetece lidiar con otra imagen inmensa, por lo menos hasta que no haga menos caló.

Slime, a qué te refieres con escena urbana? A mi es que lo que me va son los personajes. Gracias a todos.
    www.jhotun.com

The captain

Vaya de miedo tío. Mane162.

The captain

Muy bueno Julio. Quizás el dedo gordo de la mano izquierda esté un poco raro. Por lo demás muy guapo. He estado viendo tu web y tienes un nivel acojonante. Saludos paisano.

Ya nos conocemos (hemos hablado en la komarka alguna vez).

Hace unos años, soy Víctor, colega de Hugo de la casadelospinchos.

The captain

A mí me parece que la imagen quedo excelente, coincido con Slime sobre las monedas, pero fuera de eso no le veo más nada.

Me hace acordar a mi querido Monkey Island, porque no sacaron más Monkey islands decentes después de la tercera versión, no es justo.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

The captain

Coincido con otros. El trabajo me parece excelente y también me hizo recordar a Monkey Island, te felicito.

The captain

Pues la imagen es cojonuda. A lo mejor no es tan buena como las otras que tienes, pero no creo que hubiera sido muy buena idea tirarla a la basura sin más.
    ------------------

The captain

Puaf, impresionante. Coincido con el baúl poco lleno y los dedos raros.

The captain

Hola Julio. Pues me alegra siempre un montón ver alguna imagen tuya, por cierto, el pirata está con huesos, para ponerlo en pose, ¿verdad?
    Pues nada tío, un saludo desde la cercana Italia, cuídate machote.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo