Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tracking de cara

Tracking de cara

Hola gente, estoy intentando hacer un tracking de cara, aquí les paso un video en el que está un ejemplo de lo que estoy intentando hacer youtube - 3d face tracking.

Necesitaria consejos sobre que técnica usar o que software es el mejor para estos tracking. La filamación todavía no la hicieron por lo cual es posible que pida que coloquen marcar o puntos.

Cualquier información va a ser bienvenida, desde ya muchas gracias.

Tracking de cara

Hola, creo que depende del tipo de trabajo que estés haciendo. Podes usar Boujou 4 como también puedes usar After Effects.

Fíjate este tutorial, quizás te sirva. video Copilot - Demon face Warp. Suerte.

Tracking de cara

Hola no dejes de ver pixel farm track, es muy fácil de usar y potente.

Tracking de cara

Hola, creo que depende del tipo de trabajo que estés haciendo. Podes usar Boujou 4 como también puedes usar After Effects.

Fíjate este tutorial, quizás te sirva. video Copilot - Demon face Warp. Suerte.
    Ese tutorial es realmente increíble al igual donde se proyecta una imagen en un espacio 3d. Saludos.

ctdc No registrado

Tracking de cara

Puedes usar el match mover, lo he usado para unas cuantas animaciones, un muy buen programa que toma como referencias puntos, u objetos. Saludos.

Tracking de cara

Gracias por los consejos, en este caso no voy a poder utilizar After Effects, ya que voy a utilizar 3ds Max. Voy intentar con pixel farm track, a ver qué presupuestoltados me da. No encontré tutoriales del software, pero voy a intentarlo igualmente.

Alguien conoce cual es el método para hacer el tracker a mano, es decir si yo pusiera punto en la cara y quisiera hacerlo a mano cuadro a cuando, hay alguna técnica a seguir, algún modo especifico de colocar los puntos o filmar la cabeza con 2 cámaras, por ejemplo. Gracias.

ctdc No registrado

Tracking de cara

Figlesias match mover hace lo que dices, capturas en imágenes, hasta de 4 puntos de perspectiva, o sea 4 webcams lo más barato, y eso te rastrea puntos cuadro a cuadro, y te crea gizmos en el caso de max, y los usas para animar, en el caso del hocico de pato, te pintas dos puntos en la boca, le dices a match que los siga, y lo exportas a max, y te lo sigue, con ese hago algunas capturas. Suerte.