¿Alguien sabe si se puede exportar de Corel a Adobe Photoshop en capas? Me hace mucha falta saberlo, saludos.
¿Alguien sabe si se puede exportar de Corel a Adobe Photoshop en capas? Me hace mucha falta saberlo, saludos.
Pues la verdad es que no se mucho de Corel, pero casualmente alguien preguntó lo mismo en otro foro y recibió la siguiente respuesta. Me imagino que de PhotoPaint se puede exportar a Adobe Photoshop, pero esto no lo puedo asegurar, saludos y mucha suerte.
Bueno, aquí he vuelto, pues está veo que no soy el único interesado en el tema, la solución que dan al menos para mí caso no es la mejor, yo lo hice de otra manera, de todas formas, he visto que el Corel 11 lo hace, pero lo hace mal, y hay que instalar un parche, (service pack) me bajé la demo pero el parche no logro instalarlo, me da un error diciendo que no detecta el Corel o algo así, no sé si será porque es una demo.
Esto es una de las cosas que corrige el parche: Adobe Photoshop export issues corrected in service pak 1.
Layers and lenses now export correctly todo Adobe Photoshop (psd) format, text layers are no longer truncated or omitted when exporting files from Corel Draw 11 todo psd format.
Si alguien tiene el Corel 11 por favor, que diga algo, saludos.
Cuando yo quiero pasar de Corel a Adobe Photoshop lo hago exportando cada una de las capas en *, eps, supongo que lo sabrás pero con el *, (*.eps) cuando lo abres en Adobe Photoshop veras que ya lo tienes recortado y con el fondo transparente lo que has exportado, es una solución pesada pero efectiva y conservando toda la calidad.
Por cierto, trabajo con Corel 11 pero desconozco el error que mencionas.
Hola Ferriz que tal, bueno pues nada, eso que dices del, (*.eps) sí que lo sé, en este caso lo tuve que exportar en, (*.png), con el Corel 11 se supone que te puede exportar los, psd en capas separadas, pero por el momento no parece funcionar, hace ya unos días conseguí el Corel 11 y le he instalado el dichoso parche, y se le arreglo un problema que tenía al exportar, pero sigue sin exportar las capas por separado, si quieres has una prueba a ver si a ti por hola te funciona, saludos.