Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 73

Tema: Microsoft desesperado 40 por ciento de descuento en vista

Microsoft desesperado? 40% de descuento en vista

Coma parte de una sorprendente estrategia de sentido común, el gigante Microsoft ha decidido rebajar en un 40% los precios de las versiones empaquetadas o Shrink-wrapped de Windows Vista, prácticamente rogando a los usuarios que hagan la actualización desde XP, un gasto que muchos se han rehusado a efectuar, en los EU, la rebaja afecta sólo las versiones más avanzadas del sistema operativo, bajando el Windows Vista Ultimate de usd $299 a $219 y el Windows Vista Home Premium de dólares $159 a $129. en otros países desarrollados también habrá recortes de precios, mientras que en los llamados mercados emergentes Microsoft eliminó la diferencia entre el precio de actualización y el precio de compra de vista, tratando de convencer a más usuarios de abandonar las copias piratas, las críticas negativas al más reciente sistema operativo de la empresa y los requerimientos cuesta arriba de hardware de vista pueden haber los factores más importantes en las decepcionantes ventas de los empaquetados. A pesar de ser ampliamente conocido el mal desempeño de vista comparado con Windows XP en su primer año de lanzamiento, la medida sorprendió a los analistas de la industria.

El vicepresidente de mercadeo para consumidores de Microsoft, Brad Broks, aseguro que la compañía se había sorprendido cuando, tras algunos estudios, se dieron cuenta de que el volumen de ventas adicionales del paquete de software a un precio inferior compensaría y rebasaría la pérdida por unidad vendida: una regla elemental de la economía de consumo que demuestra que Microsoft esta comenzando a sentir el aliento de los competidores en el cuello, mientras se va reduciendo un monopolio de más de una década sobre el mercado de sistemas operativos, la emergencia de sistemas operativos opensource más amigables, como Ubuntu Linux, y una resurrección astronómica del rival Apple y Mac OS X deben ser causa de preocupación para los de Redmond, que han querido abarcar innumerables mercados (desde publicidad online hasta webcams) descuidando, quizás, las raíces de la compañía en el mercado de sistemas operativos.

Sin embargo, las ventas de vista siguen siendo sanas en el mercado de computadores nuevos que vienen con el sistema preinstalado, aunque vale notar que la mayoría de los distribuidores no dan a los usuarios alternativas en la escogencia de un sistema operativo.

Otro factor es la aceleración del mercado de PC y portátiles, una circunstancia en la que estos equipos se cambian muy frecuentemente en lugar de ser actualizados o repotenciados, por lo que muchos esperan adquirir una nueva máquina en lugar de invertir más dinero en la que tienen. Las ventas de vista en esta modalidad ascienden al 80% de las ventas totales del sistema.

Algunos analistas señalaron que Microsoft no está poniendo los precios adecuados a sus productos de software. Apple, su rival más fuerte en este mercado y considerado por los mismos diseñadores de vista como el modelo a seguir, vende la única versión de su último sistema operativo Mac OSX v10.5 Leopard en $129, y un paquete familiar para cinco Mac en apenas $199.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Interesante, y mucho, este cambio de estrategia por parte de Microsoft. No es que me suelan interesar estas cosas, pero como la gran mayoría, quiera o no, soy de los que tiene que usar Windows a diario. Hasta la llegada de XP, al que considero un so excelente, nunca había estado convencido de tener Windows en mí equipo de casa y, de hecho, siempre he tratado de usar otro software (¿alguien se acuerda de Beos? Yo era uno de sus usuarios hace mil años), pero al llegar éste si que comencé a prescindir de Unix y sus variantes y por fin pude descansar de la necesidad de tener más de un so instalado.

Sin embargo, pese al acierto de XP, creo que Microsoft se ha equivocado completamente con el lanzamiento de vista, más enfocado a sacar provecho de lo bonito, y a tener más contento al usuario ignorante que al profesional. Ni siquiera han sabido hacer bien lo primero, pues no sé por qué, los entornos de Windows siempre me acaban resultando muy opresivos y limitados (nunca han tenido a mi juicio la frecura de Mac OSX, KDE, Gnome.) ni han sabido estar a la altura en integración 3d de la interfaz.

Así que no creo que sea un cambio de campaña lo que necesitan, sino hacer las cosas bien, como creo que sólo han sabido hacerlo con XP, y contar con un caballo de batalla mejor de lo que puede ser vista en la actualidad.

Algunos analistas señalaron que Microsoft no está poniendo los precios adecuados a sus productos de software. Apple, su rival más fuerte en este mercado y considerado por los mismos diseñadores de vista como el modelo a seguir, vende la única versión de su último sistema operativo Mac OSX v10.5 Leopard en $129, y un paquete familiar para cinco Mac en apenas $199.
    Ciertamente el Windows Vista retail, esta caro, me parece un acierto que ajusten el precio. Aunque la verdad esto no supondrá un gran cambio, pues la mayoría de licencias son OEM su rival Apple, no tan fuerte (solo 3-4% del mercado), vende OSX más barato, que solo funciona en una máquina que es 1000 euros más cara que su equivalenete PC.

Modelo a seguiré me gustaría saber quién copia a quien.

¿De $299 a $219? Y una, aquí están a 500 y pico euros. Como siempre hacen el cambio oficial como les pase de por ahí, saliendo más caro a euros cuando el cambio esta a 1,51 $ por euro.

Pues en eso de que es preferible cambiar de portátil que actualizar la que se tiene es muy cierto, y creo que muchos lo hemos hecho al menos una vez, y ahí es donde viene el mal puesto que no hay para escogar una portátil actual sin que tenga el Windows Vista instalado, muchos de mis conocidos y amigos se lo han quitado a la semana de haber comprado una PC.

Epereos que pronto haya solución a esto puesto que por necesidad tenemos que dejarnos llevar por los estándares aun así sean tan malos como este producto.

Muy buena nota, Geogiomar, siempre nos traes cosas nuevas y de interés, y muchas felicidades a los windowseros quienes se las ven un poco más fáciles ahora que está más barato, yo por lo pronto sigo con mi ubuntu7.10, al cual los pocos inconvenientes que le encontré ya los tengo solucionados y esperando la v.8.04. Saludos.

Y muchas felicidades a los windowseros quienes se las ven un poco más fáciles ahora que está más barato.
    No está más barato, esta menos caro.

Creo que paso exactamente lo misco con XP. Además, también empezó siendo una patata y poco a poco se fue asentando.

Pues el Windows me fue una patata al comienzo y luego un. A patata frita.

El vista, con el service pack 1 será un 86% más rápido. No me lo creo, vosotros opinareis:
    The Inquirer es : el service pack 1 de vista, hasta un 86% más rápido .

El vista, con el service pack 1 será un 86% más rápido, no me lo creo, vosotros opinareis: The Inquirer es : el service pack 1 de vista, hasta un 86% más rápido .
    En general en cuestiones relacionadas con el sistema, es un 15% más rápido, en copia de archivos vía red, el Windows Vista tiene un defecto, que ralentiza las copias, cuando tienes el mediaplayer abierto.

Con el service pack 1 lo han solucionado, y por eso es un 86% más rápido, que es lo mismo que decir que ahora copia archivos a una velocidad normal, que dependerá más del hardware y del tipo de red, que del propio sistema operativo.

Vaya, más barato:o dame diez por gavor.

Para mí esto no es más que el reconocimiento de que la han cagado y de qué manera con el Windows Vista, que con casi total seguridad al final ni siquiera voy a conocer. Un saludo.

Yo en un principio no tengo pensado usar el w. Vista, pero lo mismo dije del XP, así que, no digo nada.

Ciertamente, como ya han dicho antes, cuando salió XP no dejaba de escuchar que el mejor sistema operativo de Windows hasta la fecha era el 98se. Ahora con vista lo que oigo es exactamente lo mismo, pero del XP. Y cuando salga el próximo so, el Windows quetecagas, pasara trescuarto de lo mismo. Al tiempo.

Así trabaja Microsoft, saca software a la bruto y con el tiempo lo va perfilando.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo