Por que me salen los muros con pequeñitas manchas, como jaspeado, pareciera como si usara celular y no, de hecho, no tiene nada de materiales.
Uso Vray y con 3d Studio Max.
Alguien que me ayude por favor.
Por que me salen los muros con pequeñitas manchas, como jaspeado, pareciera como si usara celular y no, de hecho, no tiene nada de materiales.
Uso Vray y con 3d Studio Max.
Alguien que me ayude por favor.
Así a bote pronto, tiene toda la pinta de ser que tienes geometría superpuesta, pero vamos puede ser otra cosa. Comprueba. Saludos.
También podría ser cosa de las subdivisiones de las luces y parámetros de Quasi Monte Carlo sampler, mira eso también.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Pues para mí que van a ser las hsph, subdivisiones del irradiance (si estas usando irradiance) o cómo bien dijo Franhegar las Quasi Montecarlo.
Hay matrimonios buenos y otros que duran toda la vida.
Comprar moviles
Yo voy más a las subdivisiones de las luces más el Quasi Monte Carlo global noise.
Yo también apuesto a que son las subdivisiones de las luces. Si quieres, activa la casilla store with Irradiance Map en cada luz Vray que tengas. Eso eliminara el efecto también.Store with Irradiance Map - When this option is on and GI calculation is set todo Irradiance Map Vray Will calculate the effects of the Vray Light and estore them in the Irradiance Map. The result is that the Irradiance Map is computed more slowly but the rendering takes less time. You can a los save the Irradiance Map and reuse it later.
Pues puede ser también. Yo lo digo por esas zonas que no tienen manchas. Pero puede ser que estén quemadas. No sé, como la imagen es tan canija.
A ver edrod.
Manifiestate.