Bueno, acabo de adquirir este programa, pero no me queda muy claro aún lo que puedo llegar a conseguir. He seguido los tutoriales y me he quedado muy impresionado con lo que se consigue.
Pero, ¿cómo puedo combinar el DreamScape con el Vray? Si yo quisiera hacer una habitación con cristalera (como un salón de una casa en la costa) y que, mirando por la ventana, se viera el cielo y el mar del DreamScape hasta el horizonte, ¿cómo podría hacerlo para que se viera la iluminación indirecta dentro? ¿es posible?
En las pruebas que he hecho con el mar, si renderizo con Vray, y añado en effects el DreamScape, no funciona, porque el material del mar no puede ser vraymtl y, claro, no se ve nada, pero es que, el cielo tampoco funciona. Además, el DreamScape obliga a colocar la luz solar que viene con el programa, con las luces normales Direct Light, omni, spots y demás no deja renderizar, y dicha luz del DreamScape no deja usar Vray.
Desde mi punto de vista, ¿para qué puedo usar el DreamScape, si sólo voy a poder hacer terreno sin vegetación y mar, y encima sin iluminaciones indirectas?