Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DreamScape

Dreamscape

Bueno, acabo de adquirir este programa, pero no me queda muy claro aún lo que puedo llegar a conseguir. He seguido los tutoriales y me he quedado muy impresionado con lo que se consigue.

Pero, ¿cómo puedo combinar el DreamScape con el Vray? Si yo quisiera hacer una habitación con cristalera (como un salón de una casa en la costa) y que, mirando por la ventana, se viera el cielo y el mar del DreamScape hasta el horizonte, ¿cómo podría hacerlo para que se viera la iluminación indirecta dentro? ¿es posible?
    En las pruebas que he hecho con el mar, si renderizo con Vray, y añado en effects el DreamScape, no funciona, porque el material del mar no puede ser vraymtl y, claro, no se ve nada, pero es que, el cielo tampoco funciona. Además, el DreamScape obliga a colocar la luz solar que viene con el programa, con las luces normales Direct Light, omni, spots y demás no deja renderizar, y dicha luz del DreamScape no deja usar Vray.

Desde mi punto de vista, ¿para qué puedo usar el DreamScape, si sólo voy a poder hacer terreno sin vegetación y mar, y encima sin iluminaciones indirectas?
    Última edición por Iamgod77; 11-03-2008 a las 15:09

Dreamscape

Asumo que cuando dices adquirir quieres decir comprar. Entonces. No entiendo cómo te puedes gastar 645 dólares en un software.

Que no sabes lo que hace, ni sus características y limitaciones.

Por otro lado, el manual de DreamScape es bastante bueno. Saludos.

Dreamscape

El tema no es que me lo haya comprado o no. Obviamente sabía de que iba y para qué sirve y me he hecho el tutorial entero. Pero tengo esa duda, y por eso escribo. Sigo sin saber cómo compatibilizar el Vray con el DreamScape. No, no conozco sus limitaciones, pero eso no merece burla alguna, y sí la ayuda de los que sepan, que para eso estamos ¿no?
    Posdata: adquirir quiere decir adquirir, y no he hablado de tienda o de emule, y puesto que en caso de piratearlo no creo que esté bien decirlo, pues eso. (y sigo sin revelar si me lo he comprado o no).
    Última edición por Iamgod77; 11-03-2008 a las 23:29

Dreamscape

Pues yo me he leído el mensaje de Moe y no veo la burla por ningún sitio. Quien se pica.

Dreamscape

Bueno, vale, pero lo que necesito es ayuda, si puede ser.