Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Glow en 3ds Max 2008

Glow en max 2008

Hola a todos, hace mil años que no escribía nada, lo que no quiere decir que no se os lea, a ver me ha surgido un problema de los antiguos y por eso me gustaría saber si en el 3ds Max 2008 se ha solucionado o sigue pasando, la cosa es que cuando renderizamos con Scanline un efecto de Glow detrás de un cristal (material estándar), este no se renderiza y hay que recurrir a la postproducción o a materiales Raytrace, el tema es que por cómo es mi escena y la animación que tengo que hacer si lo hago con After Effects se me dulpica el trabajo y en realidad no queda como debería de quedar, y no puedo usar los cristales RayTrace porque se me van los tiempos que tanto me ha costado optimizar, entonces la pregunta es si en la última versión del 3ds Max este problema se ha resuelto o seguimos con él, en caso de seguir con el problema, alguien se acuerda de un plugin que había para esto hace tiempo? Es que no lo encuentro.

Mil gracias y saludos a todos.

Glow en max 2008

Hola Trenz, pues la verdad soy un poco nuevo en el foro y tengo los conceptos básicos del 3d. Yo hace algún tiempo tuve ese problema al pasarme de Vray a Mental, lo único que me solucionó ese problema fue buscar materiales como el fluorescente que permite a través de los cristales el efecto del Glow pero sin el Glow. También ocurría con los RPC al estar delante de un objeto con Glow, que quedaba solo que estaba fuera de la visual del RPC.

Glow en max 2008

Se me olvidaba decir que estoy usando el 3dsMax 2008, si te sirve te puedo enviar los materiales para Mental.

Glow en max 2008

Gracias julianca, pero el problema es que no renderizo ni con Mental ni co Vray, sino con el motor de render por defecto del 3ds Max, con Scanline, necesito que sea material estándar de 3ds Max.

Glow en max 2008

Esto es lo que necesitas. Esta en ruso, pero se entiende. last Jedi outpost | 3d Studio Max plugins | throughout.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Glow en max 2008

Si, gracias, justo iba a publicar lo mismo, pero al menos con instrucciones en inglés: cgtalk - Glow behind objects plug-in.

Aún no lo he probado, a ver si encuentro un hueco en el trabajo y os cuento.
    ¿Alguien da más?

Glow en max 2008

Comprobado en 3dsMax 8 tu max 2008, en los dos va de maravilla, para quien le pueda interesar.

Glow en max 2008

Por favor, necesito ayuda para utilizar es plugin en todo caso, capaz mis materiales son los erróneos, pero bueno espero ayuda por favor. Muy amables.