Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Modo mola

Modo mola

Los usuario de LightWave tenemos un software 3d al que aún no hemos catado pero que ha nuestros ojos está muy bien que es el modo, cuando este software - Realizado por algunos de los desarrolladores del LightWave - Salga al mercado, muchos nos volveremos bígamos e incluso algunos se divorciaran del LightWave si NewTek no hace algo bestial por arreglarlo, para quien quiera saber algo del tema, os recomiendo está web/mensajes de CGtalk que por la lista me han soplado.

Modo mola

Como estas más puesto que yo en las novedades de este software, ¿sabes que novedades incorporara que no ofrezca ya algún paquete 3d (o que mejore las herramientas de otros software)? Aparte del precio, claro, que aún no se sabe nada, pero podría dar la campanada, saludos.

Modo mola

Te remito a los enlaces y a los enlaces de los links, aplicando la lógica, y siendo quiénes son, pondrán de vuelta y media el LightWave a base de mejoras de herramientas y del mítico render de los de NewTek, no creo que hagan un LightWave donde sólo cambie el nombre, porque no está la cosa como para ofrecer más de lo mismo, lo que sí ofrecen a priori es menos cerrazón que los de LightWave (muy acusada en renders y animación de personajes) y una buena conexión con dicho software, que para mí no es poco, Vector.

Modo mola

¿Hay NLA en modo? Una pregunta de Ballo me dejó dudoso ¿tiene NLA LightWave? Y si no, ¿está proyectado para la versión 8?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modo mola

Aún no salido ninguna versión probable, por lo que mantienen en secreto muchas cosas (lo cual es muy ambiguo, también para saber de que van exactamente), pero en la entrevista sobre animation dicen esto.
    - When can we expect the animation portion todo be released?
    There has been no announcement about an animation system or module, modo is designed todo connect todo the existing 3d pipeline applications, just as Messiah or Motion Builder provides augemented animation functionality todo other programs, modo is designed todo augment the modelling process
    .

Aunque es ley de vida que lo saquen a la larga, de hecho, en un principio se iba a basar en módulos con precios asequibles, saludos, Vector.

Modo mola

Solo puedo decir que la galería photoreal, es sobresaliente, que relación existe entre este software y LightWave? ¿porque afecta a los usuarios de LightWave su lanzamiento? Que tiene que ver Luxologic con NewTek? Un saludo.

Modo mola

O sea ¿Qué modo solo está hecho para modelar? Dice que tiene herramientas parecidas al ZBrush de modelado, veremos a ver, saludos, editado: se me olvidaba. Entrevista en castellano.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Modo mola

Vaya, y yo traduciéndola, maldito portal del 3d y la animación.

Modo mola

En la entrevista de CGtalk de mi primer mensaje comentan esa relación entre ambos programas a la hora de trabajar, los creadores de modo lo fueron del LightWave que conocemos hoy, en esa misma entrevista hablan de texturización (texture editor) que desconozco si será un módulo aparte o integrado con el de modelado. La verdad es que tini sabe más de esto, ya que me indujo al pecado de poner cuernos en un futuro a base de hablarme de modo, Vector.

Modo mola

Saludos y que tengáis todos un feliz y próspero 2004, aunque llego tarde pues he tenido muchos problemas, no quería dejar de desearos, bueno aunque ya se empieza a hablar de modo más, y se dado bastante información, intentaré contar lo que yo sé, por si puedo aclarar algo, aunque la información que da Victor es acertada y sabe tanto como yo. Luxology es un dream teams formado por los grandes programadores que NewTek tuvo en sus inicios, algunos grandes como Allen Hasting que creo programo el antialiasing de LightWave en 12 horas para la realización de Star Trek si no recuerdo mal, bien no sé sabe el por qué, pero estos grandes que hicieron grande a LightWave han formado Luxology, dijeron que revolucionarían el 3d, y esto parece que viene de la mano de modo.

No se sabe la clase de cláusulas o contratos que tendrían con NewTek, pero el formato nativo de LightWave está en modo además de otras de las virguerías que programo Hasting para el render, esto lo deduzco porque en la presentación que se hizo, me supongo de lo que será el nuevo módulo de render, se hizo un render con radiosidad, volumétricas, hypervoxel, y alguna cosa más en poco más de 1 minuto. El módulo de animación parece que será también igual de revolucionario. El sistema de texturizado si se ve totalmente integrado en el modelador, al menos en los videos que pude ver y que ya no he logrado encontrar.

Aparte de lo dicho, yo lo que puedo asegurar es que viendo los videos que he visto revolucionara, para mí el sistema de interfaz es tremendo, desde una pantalla en blanco, se empiezan a sacar los menús necesarios con distribución a gusto del consumidor, los modificadores que se ven en el video trabajan de una manera que me pareció soberbia, en el video se ve como sobre un cilindro poligonal, se dibuja una curva, que se puede modificar en tiempo real a la vez que se va creando el objeto a lo largo de esta, y modificando la curva se modifica el objeto, también en grosor y demás, esto se visto en Nurbs, pero yo al menos no lo he visto en polígonos y menos con el control y la forma en que lo hace, también dicen que la velocidad será brutal, en el video también se ve como le da movimiento basculante y oscilatorio y el objeto se mueve con la inercia que se le dé.

En fin yo estoy entusiasmado, saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Modo mola

Gracias, tini, la verdad es que no esperaba tantas preguntas sobre el modo y venido genial tu exposición, seguimos esperando. Qué nervios, Vector.

Modo mola

Como me puedes decir que el sistema de animación es revolucionario, si el tipo de la entrevista dice esto.
    No habido ningún anuncio sobre un sistema o módulo de animación, modo está diseñado para conectar con las diferentes aplicaciones 3d actuales, tal y como Messiah o Motion Builder que añaden mejoras en funciones de animación a otros programas, modo está diseñado para mejorar el proceso de modelado.
    Saludos.

Modo mola

Tini.
    El módulo de animación parece que será también igual de revolucionario.
    Ha dicho será, tipo, digo, Ballo, a ver si leemos más atentamente, que creo que tú avatar te desconcentra, Vector.

Modo mola

Sí, muy rebuscado sin duda, Vector, gracias por la información, Tinicg, y a pesar de ese accidentado comienzo de año que relatas, ya verás cómo todo va a mejor, sobre todo si modo resulta ser tanto como promete, saludos.

Modo mola

No Victor no, no me desconcentra mi avatar, tan solo que no sé cómo puede afirmar eso, si ni si quiera visto el programa como actúa en animación, y eso que la sentencia de solo para modelado, me lo deja claro, saludos.

Posdata: es Ballo lee bien. Gracias tini.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo