Hola a todos, aquí os muestro un trabajo reciente, es la entrada de un edificio de apartamentos, espero que os guste y agradecería cualquier comentario que me ayudará a mejorar la escena, gracias.
Hola a todos, aquí os muestro un trabajo reciente, es la entrada de un edificio de apartamentos, espero que os guste y agradecería cualquier comentario que me ayudará a mejorar la escena, gracias.
Que bonito ingreso amigo. Yo que tú intentaría revestir de madera esas gradas. Creo que quedaría 100 puntos. Saludos.
Gracias por tu comentario Arqnet, voy a probar tu consejo, saludos.
Hola alcves muy buenas tardes, antes que nada te felicito, está bastante bien el render, pero me gustaría comentarte unas cosas a ver si te pueden servir de algo.
1)las maderas en general se vén bastante bien mapeadas, excepto la de la parte derecha, esas tablas de madera de color marrón se ve muy plano el mapeado y se echa un poco de menos un cristal para esa puerta.
2) aunque el suelo se ve bastante bien muy correcto, yo personalmente le ajustaría la reflexión, por un lado parece que refleje más que otro y le daría también un poco de Bump o desplazamiento.
3) según estoy viendo, me da la impresión de que tienes varias vralights tipo plane dentro del interior de la entrada por las sombras que se vén sobre todo en el techo.
Pero estos comentarios son personales, y bajo mi punto de vista yo intentaría mejorar esas cosas. Saludos y felicidades.
Graciasmortal kombat tus consejos son bienvenidos, me valen para seguir mejorando el trabajo, saludos.
Excelente imagen amigo, me gustaría saber cómo logras esa definición de aristas y color ambiental tan cálidos. Saludos.
Hola mensajero76, gracias por tu comentario, para darle cierta calidez a la iluminación juego un poco con los valores de environment, las Vray light y Light Caché, todo depende de la escena, y también los colores de los materiales que utilices, ya sabes, esto es todo probar varias opciones y dar con una base que te sirva para casi todas las escenas ytoquetear un poco para dar con lo que buscas, o sea, lo de siempre, horas delante del ordenador.
No sé si te ha servido de ayuda, espero que sí, saludos amigo.
Me parece un trabajo de interior muy bien hecho. Felicidades, alcves. ¿Has pensado hacer una versión nocturna? Saludos.
Gracias Moe, pues la verdad es que una versión nocturna podría quedar chula, en cuanto tenga un hueco lo voy a intentar, a ver cómo resulta, saludos amigo.
Muy bien gracias, por supuesto todo sirve, realmente estoy admirado de la calidad de imágenes que veo voy a tenerle que poner mucho empeño. Saludos.Hola mensajero76, gracias por tu comentario, para darle cierta calidez a la iluminación juego un poco con los valores de environment, las Vray light y Light Caché, todo depende de la escena, y también los colores de los materiales que utilices, ya sabes, esto es todo probar varias opciones y dar con una base que te sirva para casi todas las escenas ytoquetear un poco para dar con lo que buscas, o sea, lo de siempre, horas delante del ordenador.
No sé si te ha servido de ayuda, espero que sí, saludos amigo.