Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Pues si creo k quiero dedicarme a esto

Pues si creo que quiero dedicarme a esto

Hola, tengo 19 años y estudio segundo de bachillerato (si echáis cuantas deduciréis que no soy muy buen estudiante) y esto del 3d siempre me gustó, desde los 14 años y me gustaría dedicar mi vida a esto y ganarme la vida así, quería estudiar ingeniería informática ya que desde enano estaba trasteando con el PC pero dada mi habilidad con los estudios ni lo intento.

Aquí habrá más de uno que se dedique ha esto y me gustaría que me contarais como fue vuestra formación ya que para esto no hay Carrera que valga, otro problema: vivo en Galicia, como comprenderéis aquí tengo pocas posibilidades de conseguir una buena formación ya que cursos que hay son muy concretos. El otro días estuve en la web de Trazos, y la verdad salí muy convencido, en concreto estoy interesado en la Carrera superior en digital media.

Lo que quiero saber es las posibilidades de salir con trabajo de estas escuelas, soy consciente y estoy convencido de que aparte de la formación que me den allí tendré que ampliar por mi cuenta a base de horas delante del PC trasteando. También he visto la academia Cice pero el temario es más reducido, solo se basan en 3dsmax. Pues bueno, espero vuestras opiniones, muchas gracias.

No quiero ser pesado con esto de salir más o menos con posibilidades de trabajar, pero es que los tres millones de pesetas que vale el curso espero que estén rentabilizados.

Posdata: he visto bastantes mensajes en el foro donde se bien sobre Trazos y muy bien de Cice, ¿alguien que haya estudiado allí y que me diga su situación ahora? (laboral), gracias.

Si estás pensando dedicarte a esto un curso solo te enseñara a utilizar las herramientas, lee la firma de mi mensaje, hay más cosas que estudiar, además del software. Aquí hay varios de la Cice, para mí la mejor, ya te contaran.