Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí, ya aprovechando para dejar un interior de un chalet. Espero que os guste, por supuesto sugerencia y críticas serán bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí, ya aprovechando para dejar un interior de un chalet. Espero que os guste, por supuesto sugerencia y críticas serán bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Tysico; 21-03-2008 a las 15:59
Me agrada mucho, en especial el efecto de cámara me parece que ha quedado bien.
Excelente, el suelo te quedo increíble, usaste desplazamiento?
Hola, impresionante, sobre todo el suelo, enhorabuena, solo comentarte que a lo mejor podrías mejorar las cortinas, no acaban de dar el pego, están todas iguales, pero es solo una opinión personal, tu trabajo es de 10 puntos, saludos.
Gracias por las críticas, siempre es gratificante ver cómo gusta el trabajo de uno.
Avielracso el suelo no tiene displace solo Bump, a ver si puedo subir las texturas.
alcves si puede que sea uno de los puntos a mejorar, de todas formas, al tener tanta altura libre esta planta hace que las cortinas se alargen demasiado y se ven más de lo que deberían.
La iluminación esta re buena, nos podrías hablar más de ella?
La iluminación nada el otro mundo, pero si mucho cariño, una luz con objetivo y a trabajarse los parámetros de Vray, los pego para que veáis que aveces no hace falta meterse en Vray Sun, etc para tener bueno resultados. Ya de paso pongo las texturas del suelo, en mi caso he utlilizado un material vray blend. Saludos.
Última edición por Tysico; 20-05-2008 a las 19:39
Está muy bien, los materiales me gustan, se nota que los trabajas, yo por ponerte una pega te diría que el Dof es excesivo y le da un aspecto maqueta al modelado, solo eso, lo demás muy bien. Saludos.
Está muy bien felicitaciones, es algo extraño que no hallas necesitado una luz plana Vray para iluminar el interior, se observa bien la iluminación. En la imagen de wire se observa a mi parecer un semi arco, supongo que, con una fotografía de fondo con la vegetación, o la colocaste en mensajes? Disculpa, pero utilidad del Vray furd? Para ganar nitidez, trata de aumentar las subdivisiones del ligcac a 1500 y utilizar como filtro cadmull y un procesar una fotografía de buen tamaño, felicitaciones recibe un saludo.
Muy buen aporte gracias, saludos.
Gracias por los comentarios y de nada Aleksander para eso estamos. J. L. Mesa ese semiarco es para el fondo, a mí personalmente no me gusta meterlos en mensaje, a no ser que no me guste como quede y en este caso con ese toque quemado me gustó el resultado.
El Vray Fur esta hay para el césped de otra vista, pero, aunque en esta no se vea, ni me molesto en quitarlo, ventajas de los Quad se lo comen todo.
Más resolución ¿para qué? Hay clientes que no se lo merecen, quieren calidad extrema, pagando lo que les viene bien y entregas casi de un día para otro, no hay que tenerlos mal acostumbrados.
La imagen está muy buena, eres muy bueno tirando renders, pero ya no puedo digerir más los muebles Evermotion.
La imagen la veo muy correcta, pero al hilo de lo que comenta Batou, no te hubiera costado gran cosa añadir una base a la lámpara de pie. Saludos.
Con lo baratos que son.La imagen está muy buena, eres muy bueno tirando renders, pero ya no puedo digerir más los muebles Evermotion.Pues yo daba por hecho que esa lámpara era así, minimalista ya sabes.La imagen la veo muy correcta, pero al hilo de lo que comenta Batou, no te hubiera costado gran cosa añadir una base a la lámpara de pie. Saludos.
Por cierto, si que hay yn fallo importante de verdad en el modelado/colocación mobiliario que parece que nadie se ha dado cuenta.