Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fallo catastrófico en 3ds Max 9

Fallo catastrofico en 3dsmax 9

Hola a todos. Estoy realizando una infografía de una plaza con 3ds Max 9, utilizo un PC con micro Intel 3,20 Ghz y 2 gigas Ram, una tarjeta GeForce 6600 que hasta ahora nunca se me había colgado tanto. Esta terminada de modelar y casi todas las texturas asignadas, el archivo ya ocupa 130 megas(creo que es un poco burro).

Bueno pues al renderizarlo me da un fallo y se cierra, dándome el típico error aplication. Yo pienso que puede ser falta de memoria, pero ahora intento abrir archivos de pasos anteriores(que ocupan bastante menos) y apenas lleva unos segundos abierto se vuelve a cerrar dándome el mismo error.

Es un proyecto que llevo casi dos meses trabajando en el y tengo miedo de haberlo perdido por completo. ¿creéis que se han podido vaya los archivos?
    Pienso que no debería dar fallo al abrir los archivos de menos tamaño por que tiene suficiente capacidad para tirar de ellos.

Si alguien ha tenido el mismo problema alguna vez, le estaría muy agradecido que me comentara si pudo arreglarlo. Muchas gracias y un saludo.

Hola casitocayo. Usas XP o XP. Tiene pinta de ser por el problema de memoria. Saludos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

A veces una escena demasiado cargada, si no usas proxies o simplificas lo más que puedas los objetos.puede llegar a dar ese error, a mí me pasó con una escena de una discoteca y 20 bares alrededor.íbamos a lo bruto.imagínate las tejas de todos los tejados de 20 bares de 40 m2, para morirse, puede ser la cantidad de memoria también, o prueba de reinstalar el max, si te da error ahora en todos los archivos, mira también de limpiar los temporales que haya ido dejando con el error.

Espero que te sirva un poco de ayuda.