"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
No entiendo, tienes una herramienta de modelado potente y te permites imitar una simple maqueta, no se asemeja a la realidad para nada.unos alambres torcidos por árbol, eso se hacía por no teníamos herramientas como las de ahora.
Última edición por JCV3D; 27-03-2008 a las 17:13
Coincido, dejemos ese estilo para las maquetas reales a las cuales es más difícil darles algunos detalles realistas. Pero con 3d actual se pueden sacar casi fotografías. Para imitar una maqueta, más vale realizala y listo. Saludos.No entiendo, tienes una herramienta de modelado potente y te permites imitar una simple maqueta, no se asemeja a la realidad para nada.unos alambres torcidos por árbol, eso se hacía por no teníamos herramientas como las de ahora.
La verdad es que podrías aprovechar las bondades del 3d Studio Max y Vray para lograr imágenes más realistas de tu proyecto.
Creo que la idea es esa.mejorar digitalmente lo que podría ser una maqueta de cartoon o madera. Saludos.
Coincido con los comentarios que ya te hicieron. Pero tal vez, la intención de realizar un trabajo así, tipo maqueta, es mostrarlo desde un punto de vista más conceptual.
Si ese es el caso, podrías explorar otras maneras, en las que puedas sacarle más jugo a las herramientas que tienes.
He visto algunos trabajos en este foro que son impresionantes en ese aspecto.
Que no decaiga el ánimo, y a seguir explorando, gracias por compartir. Saludos.
Tú a lo tuyo Cheik One, si quieres experimentar ese camino y lo haces bien, no te faltara trabajo en los estudios de arquitectura.
Para poner modelos de Evermotion siempre hay tiempo y las maquetas es un buen ring en el que aprender.
Dale duro.
Yo lo hago habitualmente.No entiendo, tienes una herramienta de modelado potente y te permites imitar una simple maqueta, no se asemeja a la realidad para nada.unos alambres torcidos por árbol, eso se hacía por no teníamos herramientas como las de ahora.
Y te asombrarías de las herramientas de que dispongo en el estudio.
No seáis talibales caramba.
A mí me gustó, no siempre es necesario un render realista para mostrar una idea, este es un estilo más, hacer render como si fuera una maqueta.
El uso del 3d es muy amplio, se puede hacer de todo. Saludos.
Gracias por vuestros comentarios compañeros, seguiré investigando. Saludos.
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Xxxxxxxxxxxxxx. Borrado, no es necesario iniciar discusión sin sentido.
Última edición por JCV3D; 28-03-2008 a las 15:37
Conozcais se escribe, amigo. Y porque, sin espacio, amigo.Talibales), talibanes se dice wey, espero que conozcais el significado.por que lo escribisteis muy mal pelado.
Cheik_one, quédate con el consejo de Pit.
Corregido Moe. No voy a herir susceptibilidades.
Última edición por JCV3D; 28-03-2008 a las 15:48
Creo que lo ideal seria que manejaras los dos tipos de ilustraciones, (estilo maqueta y fotorrealismo). Saludos.
Discrepo totalmente con los primeros comentarios, sin más. En general lo veo bien, eso sí, cambiaría los puntos de vista, el material de base gris, las sombras proyectadas (si es una maqueta que pasa, que tiene el foco del flexo a 20 cmí¿) y porsupuest ese verde, horrible, y esto lo veo casi indiscutible, una maqueta, ya sea física o 3d, tiene que abstraer la realidad y transmitir una intención, ese verde portal de belen fuera.
El Dof muy bien, portzierto estoy viendo ahora mismo un ejemplo genial de este tema aquí. Hasta luego.
Tienes razón Tonneti, ese verde es de portal de belen, gracias por la crítica constructiva, saludos.
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