Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Loft beach

3dsmax Loft beach

Hola de nuevo, subo este interior de un Loft playero, espero les agrade la iluminación que conseguí.
    3d max 7 + Vray 1.47.

P, d1 : subo una imagen más de atardecer utilizando ya una iluminación interior.

Espero que sea de su agrado, corrigiendo el horizonte vale. Saludos.

Bueno c & c bien recibidas. Saludos foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loft playa.jpg 
Visitas: 5661 
Tamaño: 315.8 KB 
ID: 91186   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loft playa playa atardecer.jpg 
Visitas: 4142 
Tamaño: 430.7 KB 
ID: 91258  
    Última edición por Herflo_MX; 16-01-2009 a las 04:33 Razón: falta de datos

Loft beach

Se te da de lujo la infografía.=).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Loft beach

Me encanta la imagen, una iluminación agradable y las texturas están bastante bien, enhorabuena. Saludos.

Loft beach

Muy buena a mí me gusta también. Se te ha caído una silla, como la vea tu jefe ;d.

Loft beach

Se te da de lujo la infografía.=).
    Gracias man, pero aún le seguimos dando para el hiper realismo. Saludos Hulkong.

Loft beach

Me encanta la imagen, una iluminación agradable y las texturas están bastante bien, enhorabuena. Saludos.
    Gracias Jorge, se me hizo un poco complicado darle ala iluminación para que no fuera fría y tampoco demasiado cálida, saludos.

Loft beach

Muy buena a mí me gusta también. Se te ha caído una silla, como la vea tu jefe ;d.
    Tirit, la silla se cayó, que hubo una historia la noche anterior, luego mostrare la recamara saludos.

Loft beach

Buen trabajo, el tema de la iluminación no me termina de encajar, da la impresión de un atardecer por el tono amarillento de la luz sin embargo, el fondo es más diurno por decirlo así, además para el tamaño de los ventanales y entrada de luz noto algo oscuro el render, saludos.

Loft beach

Está muy bueno, lo único que no me termina de convencer es la fuga u orientación del fondo (entorno) respecto de la casa, es como que la casa está en diagonal al mar, estaría bueno que esas ventanas estuvieran 100% paralelas a la costa, solo eso. Saludos.

Loft beach

Hola, la imagen se ve muy bien en general, la nitidez es muy buena. Para aportar te diría que está un poco subexpuesto el interior, que ajustando un poco las curvas quedaría muy bien. Con respecto al exterior el horizonte siempre es horizontal, sea cual fuere la orientación de la casa.

Nos podrías contar un poco los seteos del render? Saludos.

Loft beach

Hola, pues esta bonito a mí me agradan esos tonos, solo tienes un error que le quita mucho al render, el background. El horizonte no corresponde al background que has puesto en esa escena, mira te muestro (con tu permiso claro):

Shot at 2009-01-15.

Espero te haya servido, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mangowi4.jpg 
Visitas: 1648 
Tamaño: 263.3 KB 
ID: 91622  
    Última edición por 3dpoder; 20-01-2009 a las 06:35

Loft beach

Se ve muy bien, solo que te comentan de la línea del horizonte desfasadas, más no que siempre la del horizonte es horizontal, eso no lo creo.

Seria bueno que nos hablaras del trabajo de iluminación y settings. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Loft beach

La verdad es que estoy con Mangolight. El tema del background choca bastante. Por lo demás muy bien. La iluminación espectacular. Podrías poner settings? Saludos.
    CiFu !!

Loft beach

Duvas, el horizonte es siempre horizontal. No hay caso, el no se mueve por más dios en que creamos. Otra cosa es cómo aparece en una fotografía, si ponemos la cámara inclinada aparecerá torcido. Mira este ejemplo: http://www.ojodigital.com/foro/socia...inclinada.html.

En ese caso todo aparecerá torcido. Un humano parado esta exactamente perpendicular al horizonte.

Aquí la cámara no está torcida, pues entonces no hay razón de que aparezca al horizonte torcido.

Vamos, que no es cuestión de creer, sino de pensar el asunto.

Mangolight ha explicado del mejor modo posible el asunto, que ya lo considero resuelto. Saludos.

Loft beach

Me gusta mucho el render, aunque concuerdo en lo de lo oscuro por los ventanales y ya sé que playa es, seguro es de Cancún, por la arena. Saludos.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo