Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Vehículo modelado nurbs

Vehículo modelado nurbs

Hola, acabo de terminar un ejercicio que me había auto-impuesto para aprender a modelar mediante Nurbs, me ha costado un triunfo, pero me divertido mucho inventándome este bicho.

Espero que os guste, cualquier comentario critico será bienvenido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perfil.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 168.1 KB 
ID: 69754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 147.5 KB 
ID: 69761   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 131.9 KB 
ID: 69762   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 69763  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 154.7 KB 
ID: 69764   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 69765  
    Última edición por axle; 28-03-2008 a las 17:07

Vehículo modelado nurbs

No se aprecia mucho el modelo en la imagen, pero lo poco visible no se ve mal. A ver si pones un render con otra iluminación para apreciarlo mejor. Saludos.

Vehículo modelado nurbs

¿Qué Nurbs has usado? Max, Autodesk Maya, Rhino?

Vehículo modelado nurbs

Perdón, olvidaba lo más importante. Está hecho en 3dsmax, modelado con power Nurbs y renderizado con Vray.

Vehículo modelado nurbs

Debe ser complicado echar un kiki en ese coche. Axle, el diseño y las imágenes están muy bien. Buen trabajo.

Vehículo modelado nurbs

Nada que objetar respecto al modelado, yo lo veo bastante bien. Respecto a los materiales más de lo mismo, me gustan. Ahora, en lo personal el diseño me parece horrible (para gustos colores), todo demasiado estrecho. ¿el render con los bipeds dentro quiere decir que eso es para dos personas? Dios mío, pobre del que tenga que ir detrás.

Por cierto, he visto tu web, me han gustado algunas ilustraciones, muy bonitos trabajos.

Vehículo modelado nurbs

Pues un kiki es complicado, pero mira el lado bueno, la que entre no tiene escapatoria. Ya que me ponía a hacer algo buscaba que fuera diferente, la web está llena de mega deportivos y pensé en un coche-scooter. La cuestión era inventarse algo para que fuera más divertido el trabajo.

Vehículo modelado nurbs

Ahora mejor, en cuanto el modelo está bastante bien, al igual que los renders. La comodidad del de atrás ya es otra cosa, aunque a mí me vendría perfecto para ahorrar tiempo aparcando.

Vehículo modelado nurbs

El modelado está muy bien, y el diseño bastante original. En cuanto a la funcionalidad, no lo tengo muy claro. Yo creo que no podrás girar. La inclinación no es suficiente para girar, tendrías que darle más anchura al tren delantero para que pudieran tener algo de ángulo de giro.

En altas velocidades con poco ángulo de giro y con la inclinación que se ve que puede realizar puede que fuera suficiente, pero en bajas velocidades no creo que gire, por ejemplo, para aparcar, o en curvas lentas en ciudad.

Cómo te digo, el modelado muy bien. Saludos.

Vehículo modelado nurbs

Efectivamente Alvi, tienes toda la razón. La verdad es que cuando estaba trabajando veía ese tipo de fallos, pero tenía que recordarme que es solamente un ejercicio de modelado y ya puestos también de iluminación. He intentado hacerlo más creíble posible, pero dentro de unos márgenes.

El kit de la cuestión han sido las Nurbs, por aquí todo el mundo modela poligonalmente (que no tengo ni idea) y quería ver que se podía hacer mediante Nurbs (que tampoco tenía ni idea).

Tengo que decir que cuando funcionan las powernurb son un milagro, pero en toda mi vida había tenido mi max tantos cuelgues en un solo proyecto.

Vehículo modelado nurbs

Pues como te decía el modelado te ha quedado genial. Yo tengo algún vehículo también hecho con esa técnica, Memphis Hot rod concept, que está por ahí en la galería, también hice un Ferrari fórmula 1 hace un tiempo. Yo utilizo Cinema 4D.

Dale caña a las Nurbs.

Buen trabajo. Saludos.