Hola, soy de los nuevos en el foro, la verdad es que no me prodigo demasiado con los mensajes, pienso que debería coger un nivel adecuando para poder presentar algún trabajo, y la verdad es que no me gusta molestar con preguntas tontas que se pueden solucionar mirando tutoriales y demás.
Por eso espero vuestra ayuda, empecé la colegiata de santillana del mar, para mí gusto preciosa, la historia es que la quiero realizar lo más fiable posible, teniendo en cuenta que de modelar estoy corto, pues habrá que empezar por algo. Tengo claro lo de la paciencia y las probaturas, pero cuando termine el proyecto, sin luces y sin textura lo siguiente según vosostros que será, luces o texturas? porque la verdad no sé cómo trabajáis para sacar resultados tan asombrosos para mí forma de ver esto.
Os dejo un par de imágenes (a las que les puse un Vray Sun y una psicalcamera, siguiendo muy a groso modo lo que voy leyendo por aquí), espero que me orientéis para poder encontrar un método de trabajo adecuando y así poder contribuir más con otros proyectos al foro, saludos y gracias de antemano.