Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Chica machaca

Chica machaca

Hola de nuevo amigos. Os enseño uno de mis primeros personajes para que me echéis una mano si gustáis tanto en modelado como en como quedaría bueno una textura, pero quiero utilizar s material, el render está hecho en Mental Ray y modelado con el 3ds Max 2008. Vaya, y también os dejo un render de las botas para que veáis a ver qué os parece. Gracias a todos y sed felices.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica machaca 3.jpg 
Visitas: 392 
Tamaño: 394.0 KB 
ID: 71609   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica_machaca.jpg 
Visitas: 2720 
Tamaño: 776.1 KB 
ID: 71610   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: primer plano.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 192.0 KB 
ID: 71611   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica_machaca2.jpg 
Visitas: 874 
Tamaño: 200.1 KB 
ID: 71612  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bota01.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 659.7 KB 
ID: 71613  
    Última edición por Eorl; 24-04-2008 a las 18:11

Chica machaca

Podrías mostrar unos wires en diferentes poses? También uno del rostro de frente. Saludos.

Chica machaca

Las botas son una pasada, la tía está bien proporcionada por lo que se ve, quizás como recomendación que te doy es que los brazos se los bajes mucho más para que no te den tantos problemas los hombros, el pelo es lo único que no me mola mucho al hacerlo por planos se notan demasiado y está muy ríjido.

Chica machaca

Las botas son una pasada, la tía está bien proporcionada por lo que se ve, quizás como recomendación que te doy es que los brazos se los bajes mucho más para que no te den tantos problemas los hombros, el pelo es lo único que no me mola mucho al hacerlo por planos se notan demasiado y está muy ríjido.
    La postura del hombro, hasta lo que se, queda a criterio del autor, yo los he hecho así siempre y jamás me ha dado un problema para riggear, al contrario, me facilita el ángulo para no vaya mucho con los Grids.

Chica machaca

Como has dicho que se llama? Saludos.

Chica machaca

Está bien en general, pero poniéndome quisquilloso te diré unos detalles que no me acaban, la unión del brazo al torso por la zona de la axila-espalda no está bien definida. Y la unión del cuello a la clavícula tampoco me parece correcta. También veo has exagerado el bulto de la columna a la altura de las caderas. Y quizá deberías haber marcado un poco el músculo del antebrazo que va desde la parte interna de la muñeca hasta el extremo superior del codo (creo que se llama supinador).

Chica machaca

Yo oino igual que Feanor, aunque el modelo parezca bien proporcionado, necesita más definición en gran parte de éste, y algo menos en otras como los nudillos. Saludos.