Estoy buscando algún mapa de desplazmaiento para hacer una alfombra de esas que tiene mogollón de tiras o pelos así hacia todos lados.
Estoy buscando algún mapa de desplazmaiento para hacer una alfombra de esas que tiene mogollón de tiras o pelos así hacia todos lados.
Para eso, usa mejor Hair & Fur, del propio max. Incluso con un scatter también podrías hacer algo decente. Además, dependiendo del motor de render, también puedes encontrar utilidades similares, por ejemplo, el Vray trae el Vray Fur, el resto la verdad no sé si incluye tal función. Un saludo.
Trabajo con el 3dsMax 6 y con el Vray 1.09 y no sé si traen las utilidades que me dices, si lo sabes ¿podrías decirme cómo? Gracias Joan.Para eso, usa mejor Hair & Fur, del propio max. Incluso con un scatter también podrías hacer algo decente. Además, dependiendo del motor de render, también puedes encontrar utilidades similares, por ejemplo, el Vray trae el Vray Fur, el resto la verdad no sé si incluye tal función. Un saludo.
Pues no, esas versiones no traen dichas herramientas. Lo único que se me ocurre es que utilices el objeto de composición scatter, (que creo sí viene con max6). Si la trajera, mírate la ayuda de max, que es más que suficiente. Un saludo.