Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas básicas editor UVS

Dudas básicas editor uvs

Hola gente, tengo alguna duda con el editor de UV de 3ds Max, a ver si me echáis un cable.
    1-cómo se hace un collapse de puntos?
    Es decir, si tengo un cubo con seis subproyecciones planares (una para cada cara), como las junto por los puntos de corte?
    En esta imagen muestro como lo tengo.

En esta imagen muestro el resultado que quiero (así es como lo hago en XSI).
    2-hay alguna forma de ver/distinguir las zonas por las que deberían colapsarse las caras de un objeto que estamos mapeando?
    En esta imagen se muestra como lo veo en XSI, es muy intuitivo todo por colores, me pregunto si max tiene algo similar.

Estoy intentando aprender max y me resulta un poco frustrante tras tantos años con XSI. Muchas gracias a todos de antemano.
    Xuanprada

Softimage Xsi Dudas básicas editor uvs

Bueno en primer lugar este es mi primer mensaje y un hola general, aunque me imagino que este no será el sitio, pero quiero responder a Prada. Yo también he tenido que pasarme del XSI al max a la fuerza así que, me solidarizo contigo.
    1-para colapsar vértices en 3dsmax debes ponerte a nivel de vértices y hacer un target weld que hace las funciones desnap, arrastras el punto a donde quieres colapsarlo y listo.
    2-cuando creas subproyecciones en 3dsmax con el break a nivel de polígonos se te ponen también los colores por dónde debes unirlo.

Espero que te sirva. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-2.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 92.5 KB 
ID: 71223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-3.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 129.4 KB 
ID: 71224