Max 2009 lleva un nuevo material composite, creo, que te permitiría hacer lo que quieres. Échale un vistazo a los videos de Autodesk. Es probable que funcione con Vray.
Bueno, el propio Vray lleva el Vrayblendmtl, que va perfectamente. De hecho, ayer inicié un hilo con poco éxito, sistema de texturizado como el de Electric Image en max? - Foros 3dpoder., en el que preguntaba sobre algo parecido. El caso es que he estado horas practicando y el resultado que da es bastante digno. Cualquier duda, ya sabes. Un saludo.
Joan, a lo que te estás refiriendo, lo puedes hacer dando diferentes id a los objetos, lo que esto tiene es un elevado tiempo de render, yo lo que quiero es utilizar el material de max, y a ser posible el de Vray como Adobe Photoshop, con superposición de capas, con propiedades de fusión de capas y posibilidad de colocación de máscaras.Bueno, el propio Vray lleva el Vrayblendmtl, que va perfectamente. De hecho, ayer inicié un hilo con poco éxito, sistema de texturizado como el de Electric Image en max? - Foros 3dpoder., en el que preguntaba sobre algo parecido. El caso es que he estado horas practicando y el resultado que da es bastante digno. Cualquier duda, ya sabes. Un saludo.
El que existe es map layers, pero no funciona bien con Vray.
Ya, pero con multi-subobjeto no puedes asignar 2 ID a un mismo elemento, sea un grupo de polígonos, etc. Con el vray blend tienes un material base, y los demás los vas distribuyendo mediante Unwrap de cada zona en concreto, y mediante canales hacer que las texturas vayan como tienen que ir.
Lo del sistema que pides, ya estaría bien, ya, es de hecho, el que usa Electric Image (o era modo?)
En fin, un saludo.
Mira el aporte de the outsider. dispersar o scatter para Vray proxys. - Foros 3dpoder..