Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Con 3ds Max solo

3dsmax Con max solito

Normalmente para mis trabajos he usado AutoCAD toda la vida en cuestiones de modelado, debido a su exactitud y principalmente a la parametrización de sus comandos frente a alineaciones etc (soy arquitecto), sin embargo, siempre me ha tocado estar tirando (bueno no mal interpreten) de autcocad a max los trabajos para efectos de texturas, iluminación y render, sin embargo, he visto trabajos de modelado excelentes en 3dsmax (de arquitectura) y la verdad no consigo determinar como generan la parametrización de medidas de esos modelos, sobre todo teniendo en cuenta que los sistemas de alineación en 3dsmax son bastante precarios (bueno al menos eso he probado).

Es posible encontrar como empezar a modelar en 3dsmax para arquitectura desde cero?
    Esto va básicamente orientado a que al pasar de AutoCAD a max se transfieren muchísimos polígonos que son un lío a la hora de renderizar o de movilizarse en un viewport (según la escena).

Un tutorial o algo parecido se agradece.

Ando con AutoCAD 2008 y max 2008.

Con max solito

Gracias Carlbat, consultare a ver qué sale.

Con max solito

Y la verdad no consigo determinar como generan la parametrización de medidas de esos modelos, sobre todo teniendo en cuenta que los sistemas de alineación en 3dsmax son bastante precarios (bueno al menos eso he probado).