Hola este es uno de los planos de una animación que estoy haciendo, ahora mismo estoy revisando la animación, os lo dejo para que me deis vuestras sugerencias. http://www.rizomas.com/abuelo.mov.
Hola este es uno de los planos de una animación que estoy haciendo, ahora mismo estoy revisando la animación, os lo dejo para que me deis vuestras sugerencias. http://www.rizomas.com/abuelo.mov.
No me gusta en nada el brinco que da para contestar el teléfono, como que se hunde en la silla para contestar, de lo demás, se ve muy bien, felicidades, va por buen camino, ya quiero ver más, saludos.
r0dr160
Estoy de acuerdo con Rodrigo: ese movimiento en el sillón no sé acaba de entender. ¿es un problema con las tangentes? ¿es sorpresa? ¿se resbala del sillón? Sobre la composición del plano, yo lo cerraría un poco más, no dejando tanto espacio vacío entre la cabeza del abuelo y el borde superior, saludos.
No les hagas caso, no sé dan cuenta de que se rasca el culo con el sofá, a mí me ha gustado, por cierto, me encanta el modelo, tiene personalidad.
Pues sí, no lo había pensado de esa forma, y ahora que lo dices tiene mucho sentido.No les hagas caso, no sé dan cuenta de que se rasca el culo con el sofá, a mí me ha gustado.
r0dr160
Lo de rascarse el culo no sé me había ocurrido, pero tal vez le daría más gracia, a esa edad por lo menos debe tener unas hemorroides como elefantes, en realidad lo que pretendía es que se acercara al borde del sofá para poder coger el teléfono, se supone que no es muy ágil, pero es cierto que así por sí solo no sé entiende demasiado bien.
Esta noche dejo un render preparado para mañana con otro plano, la verdad es que me vienen muy bien vuestras opiniones, trabajar sólo no es lo más apropiado llega un momento que no ves más de lo que quieres ver.
Creo que si lo que quieres hacer es que se mueva lentamente, debes de enfatizarlo, tal vez más de lo que tú creas, en esto de la animación creo que es importante enfatizar de sobra los movimientos, sobre todo cuando se trata de estilo cartoon. Tienes razón en lo que dices de trabajar solo, siempre es difícil, saludos.
r0dr160
Bueno, aquí os pongo un enlace a otro plano que estoy revisando, ni la cámara es definitiva ni evidentemente el fondo del balcón, a ver qué me podéis sugerir para mejorar este. Es orgásmico para mí que alguien lo vea y me diga es lo que no le gusta, después de tanto aislamiento.
¿Les está tirando agua a unos macarras que tienen la música puesta muy fuerte a altas horas de la noche? Yo diría que hace más movimientos de los necesarios (incluso para ser viejo) y que no da la sensación de que el cubo esté lleno de agua (porque pesan un copón y el viejo lo levanta sin esfuerzo aparente).
Mi recomendación sería que te miraras a ti mismo en un espejo cogiendo un cubo lleno de agua y levantándolo (y si puede ser, te grabas), veras bastantes diferencias (tu cuerpo se ladeara del lado del cubo, te temblara la muñeca cuando lo tengas bastante arriba, no tardaras tanto en cogerlo del suelo, notaras cuando el peso te ofrece resistencia al levantarlo), un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Mars, debería sobre todo, para ser un anciano bastante escuchimizado, levantarlo con bastante más esfuerzo (las dos manos tal vez), sobre el primer video, y sabiendo que quieres que el viejo se acera al borde del sofá, yo haría que primero se apoyase con las manos en los reposa manos, y luego arrastrase su trasero, y bastante lentamente añadiría yo. Espero ver más cosas, un saludo.
Gracias por vuestras observaciones, las tendré en cuenta seguro, y como os veo muy colaboradores, aunque no quiero abusar, os envío el último de los planos que tengo más o menos preparados.
Este ocupa un pelín más que los otros. (1 Mb) no tiene el sonido montado que es lo que ayuda a comprender que está sucediendo pero mejor, así seguro que aún le veis más pegas.
Bueno gracias, gracias, gracias, gracias. http://www.rizomas.com/abuelo3.mov.
Lo único que no me ha gustado de ésta (me comienza a caer bien el viejo cascarrabias,) es el movimiento rápido de brazos al coger el mando de la tele, es más, te daré un consejo para todas las escenas del viejo: ponle algo de párkinson (no sé con qué programa lo has hecho pero supongo que tendrá algo para meterle ruido a la curva de movimiento) y haz sus movimientos menos bruscos (aunque en esta animación, excepto el trozo del mando el resto lo he visto muy bien), un saludo.
Si, lo del párkinson lo había pensado, pero ya hice un corto de una vieja con párkinson y no me apetece abusar, a ver si al final aún me denuncia alguna asociación, smilies.
La verdad es que como intento darle un acabado muy cartoon al personaje es difícil decidir cómo se debe mover, por un lado quiero que sea enérgico (tiene muy mala leche), por otro lado debe ser débil, bueno ando en ello, aún no le he cogido mucho el punto al carácter pero ya saldrá poco a poco, de momento os dejo descansar de mi abuelo, cuando lo revise todo ya volveré a colocarlo.