Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un WIP arquitectónico

Un wip arquitectonico

Hola compañeros, hacía mucho que no publicaba, pero de nuevo vuelvo a tener trabajo, aquí os muestro uno de ellos, aún no está terminado, estoy tratando de conseguir unos buenos cristales y que dejen ver bien las cortinas del interior, de momento todas las ventanas tienen cortina, la imagen final haré que se vea algún interior para mayor realismo, y a la fachada también le meteré algo de suciedad (aunque a los clientes esto no les guste mucho).

A ver que opináis, un saludo. Gorehide.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3_487.jpg 
Visitas: 543 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 4436  

Un wip arquitectonico

El modelado lo veo muy pero muy bien, aunque obviamente le hace falta todo el entorno para ubicar mejor como es el edificio, pero me imagino que debes de andar trabajando en eso. Tal vez una imagen de acercamiento para ver más detalle, esos como estoperoles de abajo los veo medio raros, saludos.
    r0dr160

Un wip arquitectonico

¿Dónde queda eso Gorehide? Me suena a un edificio del casco, pero no estoy seguro, el modelado muy chulo pero le falta algo en el entorno para que se vea mejor, sigue publicando a ver cómo mejora. Por cierto, ¿Qué tal lo de vuestra empresa? Es que como dices que de nuevo vuelvo a tener trabajo me has dejado un poco mosca. Pues nada, sigue dándole caña.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Un wip arquitectonico

Que buena tío que buena es lo mejor que he visto, esa imagen es la ostia, saludos socio.

Un wip arquitectonico

Positivo y negativo, muy bien modelada, pero me resulta bastante repetitiva, ¿se podría mejorar cambiando algún diseño o abriendo alguna ventana? Bah, no me hagas caso que todavía está en proceso, va muy bien así, saludos.

Un wip arquitectonico

Buenas compañeros, perdón por la tardanza, pero el internet explorer me la ha jugado, hace unos días que no me aparecían mensajes nuevos, no sé porque no me actualizaba la página, pero ya está todo bien. A ver, uno a uno.

Rodrigo: ¿Qué son los estoperoles? Yo trabajo par arquitectos pero no conozco su jerga, sí que lo voy a integrar en un fondo real, pero aún está en proceso.

Frodo: pues sí que está en el casco, pero es que allí casi todas los edificios son de este estilo, ahora mismo la están remodelando, y la empresa va perfecta, lo de que ya tengo trabajo significa que ya empiezan a llegar clientes.

Redbull3d: uno de mis socios.

A78: tomo nota de tus apreciaciones, lo de las ventanas abiertas quedaría muy bien, pero ya se sabe que donde manda capitán, vamos, que lo que mande el cliente, gracias a todos. Gorehide.

Un wip arquitectonico

No es jerga arquitectónica, porque definitivamente estoy lejos de ella, es más bien lenguaje coloquial, medio chilango, o para quien no entienda la palabra, de nosotros que vivimos aquí en el distrito federal en México. Los estoperoles son esas cosas que se ponen los rockers en sus cinturones y demás indumentarias (hasta los darketos, o goths los usan por aquí), pongo muestra de mi cinturón para que se ubiquen, si alguien no entiende la palabra merol tampoco (sirviendo las órdenes del amo) pueden visitar la página www.merol.org (o sea metal en español).

Ojo, no digo que estén mal, de seguro el edificio es así, pero se me hizo raro verlos por ahí, saludos.
    r0dr160

Un wip arquitectonico

Comprendido Rodrigo, quizás aquí también se llamen así porque no tengo ni idea de cómo se llaman, respecto al edificio sí que es así, no debe de ser tan raro porque por aquí he visto varios así.

Y ahora una cuestión personal, tienes antepasados vascos? Porque tu apellido es de aquí. Sin más, un saludo compañero. Gorehide.

Un wip arquitectonico

Así es, tengo ascendencia de por, allá, aunque lejana, sería algo así como mi bisabuelo o algo por ahí, de ahí me viene el apellido.
    r0dr160