Alguien que me pueda pasar un tutorial para modelar una cara, por favor, me he pasado el rato buscando y no encuentro nada, además de que estoy empezando con este programa y me falla un poco.
Alguien que me pueda pasar un tutorial para modelar una cara, por favor, me he pasado el rato buscando y no encuentro nada, además de que estoy empezando con este programa y me falla un poco.
Gracias por los links, pero creo que es para Maya y yo estoy utilizando 3ds Max. Estoy un poco desesperado porque realmente no entiendo.
El segundo enlace te coloco es para 3ds Max, por otro lado, es prácticamente lo mismo para todo los software. Antes de ponerte con un rostro o cualquier cosa orgánica debes de aprender a usar las herramientas de modelado propias del paquete que estés usando, utiliza la ayuda del programa.
El apuro y el desespero son malos compañeros en este mundillo saludos.
Porque no probas con el tutorial de Juana de Arco que es muy conocido. No tengo el enlace, pero seguro lo encontrarás rápido.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Ya estoy trabajando en el por el momento te puedo decir que será muy completo, échale una mirada a la siguiente imagen.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".