Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Algunas primeras animaciones

Algunas primeras animaciones

Con errores, que sabrán decirme cuales son.
    *** aclaración: los archivos son. Zip, pero no son zip solo renombrarlos a. Avi y listo. http://enamorado, frelinuxhost.com/vuelta.zip. http://enamorado, frelinuxhost.com/baila.zip.

Tan hechas con Character Studio.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Que graciosas. Que arte tiene esa rana. Técnicamente tiene sus cosas, yo no te puedo ayudar con eso, no tengo ni idea, pero me han gustado mucho. De verdad que se me han soltado unas carcajadass. Saludos.

Renombre a avi. Pesa 2 Mb viene con sonido.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Qué rana más vailonga.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Bueno, hay errores evidentes, como los pies flotantes y deslizantes, interpretaciones, mala sincronía en el estornudo. En este último falta también anticipación y seguimiento de los movimientos.

No mencionas si estas animando a mano, asignando ficheros (*.bip) o capturas de movimiento (.bvh o similares), esto es importante saberlo para valorar bien tu trabajo ya que podríamos estar criticando al realizador del (*.bip) en lugar de indicarte como aplicar apropiadamente un fichero de ese tipo. En todo caso, si lo que quieres es aprender a animar este tipo de ficheros deberían servirte por mucho como referencias para el aprendizaje. Gente experta los usa para salir del paso en producciones apresuradas, visualizaciones, pruebas, etc. Las capturas de movimiento suelen ser utilizadas en videojuegos y en el cine. Y gente inexperta cree que animar es solo ponerle esos ficheros a un bípedo.

Si te interesa contar historias lo recomendable es que te estudies los principios de la animación tradicional. Si utilizas el buscador del foro veras que hay mucho material sobre el tema. Los Biped se pueden animar como los huesos nativos, sin necesidad de archivos preanimados, aprovecha la ayuda y los tutoriales que vienen con el programa. Como todo, hay gente a quien le gusta trabajar con Biped, otros lo odian. Lo importante es que sepas que se pueden hacer maravillas con ambas técnicas, lo importante es que conozcas las bases que rigen la animación de personajes, luego podrás hacerlo con cualquier software simplemente poniéndote al día con su utización (interfaz, etc).

Por lo pronto te dejo este útil e interesante enlace, pulsa en la imagen:
    . Saludos, animados.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Classfactory no puede suministrar a la clase requerida. Eso me dice el reproductor de medios de Windows cuando lo quiero reproducir, no puedo descargar el códec.

Hola enamorado. La animación realista no encaja demasiado con el diseño cartoon que tiene tú rana. En el cartoon se tiende a exagerar los movimientos hasta el máximo, cuanto más realista sea tú modelo menos tendrás que exagerar, aunque siempre habrá que intentar aplicarles los principios de la animación.

Los ojos anticipan el movimiento de la cabeza, si dejas las pupilas inmóviles le estas añadiendo rigidez al movimiento. El parpadeo también le da fluidez al movimiento de la cabeza, fíjate en el monigote del enlace que te a puesto Shazam.

Con una simple esfera se puede practicar y comprender los principios de la animación muy bien.

Venga, que animando se anima uno. Un saludo.

No me deja bajar ningún video, ¿parece como si no estuvieran disponibles en el servidor?