A ver qué os parece.
3dsmax2008, Vray 1.5.
A ver qué os parece.
3dsmax2008, Vray 1.5.
Vaya que guapo, me quedo con el segundo, el de los arcos. Si me permites la sugerencia, veo los cantos muy vivos en los arcos, igual con un poco de chamfer, pero me gusta.
No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.
Las mesas no parecen redondas, y al cristal de las copas les pasa algo raro, es blanquecino, se te ha olvidado fregarlas antes de ponerlas en el render.
Las plantas que se ven en el exterior tampoco han quedado muy bien, y como detalle fuera de la técnica hubiera cambiado el material de las paredes o de la cubierta para que no fueran iguales.
También veo que para un espacio tan abierto, con tanta cristaleta y luz directa, la imagen esta oscura, creo que te faltan rebotes de indirectas, y lo que has puesto en los jarrones de centro de mesa creo que no debería ser completamente verde, las flores quizá quedarían mejor en blanco.
Con unos pequeños cambios seguro que consigues darle más vida, la idea de base no es mala, sólo creo que falta trabajarla un poco más. Un saludo.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Buenas amigos, unos renders espectaculares, el primero opaco por esos moños en las sillas, buen trabajo sigue así. Saludos.