Hola colegas, abro un mensaje con un trabajo que en un principio había considerado finalizado, pero descubro que hay miles de cosas mejorables y espero contar con su ayuda y críticas para mejorarlo y dejarlo extremamente fotorrealista. Saludos.
Hola colegas, abro un mensaje con un trabajo que en un principio había considerado finalizado, pero descubro que hay miles de cosas mejorables y espero contar con su ayuda y críticas para mejorarlo y dejarlo extremamente fotorrealista. Saludos.
Por ejemplo, unas buenas cubiertas para esas llantas. Rescalar el mapeado del suelo, para que parezca asfalto de verdad y un poco la luz. Ánimo.
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Yo cambiaba el material del coche por uno que aparentara ser de un coche, que tuviese pequeños pigmentos cuando te acercases, hay materiales cojonudos para coches.míralos porque te daría realismo a la fotografía que yo creo que el falta, pero el modelado esta de miedo y se nota que le has echado unas horas importantess.
Los Ferrari no son rojos metalizados, que te conste. Seria el primero.
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Hola de nuevo gente. Estuve tratando de corregir algunos de los errores que me resaltaron. Por lo pronto creo que el material de la pintura está mejor. Es más marrón como me dijo Karras. Pero así y todo no me conforma el reflejo de la parte trasera.
Mañana me dedicare a hacer algunos otros detalles como pueden ser los limpiaparabrisas.
En cuanto al ambiente si tienen consejos son bienvenidos. La verdad es que no tengo muchas ideas de cómo completarlo.
Espero sus comentarios acerca de si les gusta como va progresando o si lo preferían antes. Saludos.
Yo no entiendo mucho de coches, pero las llantas no son excesivamente grandes comparadas a la rueda? Quiero decir, la goma de la rueda es tan finita?
Por lo demás, el modelo veo muy bien. El Shader si que se puede mejorar, aunque no está nada mal. En Maya hay un material que se llama car_paint o algo así que, está muy bien para los coches. Investiga a ver si te ayuda. Un saludo.
Hola Shenmue, estuve viendo justamente ese material que me mencionas y resultó ser bastante bueno, de Shaders no entiendo mucho la verdad es que según creo no los utilicé (hay muchas opciones que uso de las cuales no se los nombres).
Con respecto a lo de las ruedas tienes muchísima razón, yo hace tiempo dibujo autos a mano alzada y muchas veces el hecho de hacerle las cubiertas bien finas es para mostrar un aspecto más deportivo del auto y lo hace más bonito.
La cuestión es que debería modificar ese aspecto porque en este caso lo que busco es más realismo en la imagen así que, concuerdo con tu opinión y para cuando termine con el modelo voy a haber arreglado.
Hoy subiré un nuevo render con algunos de los avances a ver qué opinan.
Hay varios tipos de perfil en los neumáticos, y los deportivos suelen ser muy bajos, por eso se les denomina de perfil bajo, así que, es posible. Teóricamente se corre más con ellos.
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Hola gente, después de un día de muchos renders y pruebas llegue a estos materiales para el auto. Estoy todavía desconforme con los vidrios y el ambiente, así que, de a poco eso ira progresando.
Igualmente les dejo algunas de las imágenes que logre hasta el momento. Saludos, y critiquen mucho que siempre es productivo.
E fallo que te veo, es que, aparte de que quieres hacer el rojo y el amarillo metalizado (por los reflejos que lleva), pues te resulta que refleja más la carrocería el entorno que los propios cristales, que además son demasiado opacos.
Ya sé que no hay interior, pero simula algo por dentro, aunque sean cajas redondeadas.
El blanco está genial, a lo mejor es el mismo material que el amarillo, pero al ser blanco no se nota tanto el reflejo del metalizado o perlado ese que tienen el amarillo y el rojo.
El gris malo, quítalo y porque de metalizado no tiene nada. Pero si pones blanco, amarillo y rojo o negro de Ferrari, que te conste que no son ni perlados ni metalizados, son sólidos.
El coche mola que te cagas, pero hazle un marco al parabrisas y el limpia.
También veo que flota algo, aparte que el neumático ahora ya tiene un negro al menos, te faltaría un Bump en el lateral con la marca del mismo. Suerte.
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Nuevo render. Gracias Karras por todos los consejos. A ver qué se opina ahí del interior y los vidrios, lo hice muy por encima solo para que no quede vacío.
El desperfecto del capo es solo un error con los vértices al próximo render desaparecerá. Saludos.
En todos los materiales de la carrocería deberías bajarle la reflexión a mi parecer se ve muy exagerada velo bjando y busca imágenes de los tonos de las pinturas, te recuero que el rojo de los Ferrari no es tan brillante y que tiene cierta tonalidad hacia el anaranjado.
Gracias true_soul. De paso estoy aprendiendo mucho con este proyecto. Me sirven de mucho todas las críticas, dentro de lo posible las voy modificando, la cuestión es que, al aprender a prueba y error me lleva más tiempo y hay cosas que tal vez no quedan como pretendo, igualmente quiero que me critiquen hilando muy fino por el hecho de que así me lleve mucho tiempo completar el trabajo, quiero que quede realmente bien, porque sé que el modelado da para dejarlo realista, es cuestión de completarlo. Saludos, y mucha suerte.
Después subo más actualizaciones.
A ver qué opinan de estos nuevos avances. Le eh cambiado la escena para tratar de lograr más realismo que en la anterior no me gustaba. Saludos.
Y espero muchas críticas.