Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ferrari f430

Ferrari f430

Pues para variar un poco me ha dado por un Ferrari que está ya muy visto, pero es la primera vez que yo lo toco. Ya iré subiendo cosas, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19608343.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 164.8 KB 
ID: 125090  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:07 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Ferrari f430

Enseñanos la malla a ver cómo va ese modelado.

Ferrari f430

Un avance.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avanzwire.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 206.8 KB 
ID: 154179   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avanz.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 115.2 KB 
ID: 154178  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:08 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Ferrari f430

Actualización de la parte trasera (no está terminada).

Nombre: traseraf.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 105.6 KB 
ID: 154180  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:09 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Ferrari f430

Buenas, eso es un tutorial de una página web, lo se por que en su momento lo hice yo y esas capturas las tengo yo también.

Cuando postes dilo no trates de engañar a la gente con que lo estas modelando porque no es así estas siguiendo unas pautas.

Sé que te puedes sentir bien, pero hay gente que no ha seguido esos tutoriales y también les puede hacerse sentir mal por no poder conseguir esos resultados y no saben que eso no es el resultado de tu trabajo si no de seguir un tutorial. Saludos y en ese tutorial se aprende bastante coge otro modelo y aplica lo que has aprendido.

Ferrari f430

Zas, en toda la boca. Yo también hice este tutorial hace tiempo, me coste un huevo hacer el dichoso Ferrari. Drango si las imágenes del coche que has puesto no lo has modelado tu, en fin que pretendes?

Ferrari f430

Zas, en toda la boca. Yo también hice este tutorial hace tiempo, me coste un huevo hacer el dichoso Ferrari. Drango si las imágenes del coche que has puesto no lo has modelado tu, en fin que pretendes?
    Como que no lo he modelado yo? Que te crees que me lo han hecho? O que por seguir un tutorial yo no me he pasado las horas delante del ordenador para terminarlo?
    Posdata: del primer usuario no digo nada por que me parece muy grabe lo que ha dicho, yo me he molestado en buscar en Google y me he tirado las horas para hacer el coche no sé por dices eso de que yo no lo he modelado o que puedo hacer sentir mal a la gente por no poder conseguir esos resultados, pues si no te gusta tu resultado empiezas de nuevo, buscas información, cuando yo lo estaba haciendo no le echaba la culpa a otro que si lo tenían terminado.
    Última edición por drango; 23-04-2010 a las 13:29

Ferrari f430

Buenas otra vez si tanto te ofendes que te digan que estas copiando algo ya hecho no sé, a lo mejor tienes la autoestima baja, pero eso de que lo estas modelando vamos s dejarlo porque no sé si lo tendré por ahí el f430, pero si lo encuentro te voy a poner la malla y verás que es la misma que la tuya ya que seguiamos un patrón.

Eso no es modelar es copiar algo ya hecho aquí y en Pekín. Como te dije observa el tutorial aprende el flujo de trabajo crea algo desde cero y publícalo seré el primero en darte la enhorabuena, pero no me digas que estas modelando un f430 siguiendo un tutorial.

Si la gente hiciese eso no tendríamos un foro tendríamos la recopilación más grade de tutoriales de la web.
    Ánimo y empieza algo con lo aprendido.

Ferrari f430

Eso no es modelar es copiar algo ya hecho aquí y en Pekín.
    Vaya no estoy de acuerdo. Una cosa es poner el trabajo de otros como si fuera tuyo, y otra seguir un tutorial y modelar tu, eso conlleva un esfuerzo, a mí no me resultó fácil seguir este tutorial cuando estaba empezando y no todo el mundo puede hacerlo.

Aplicar lo aprendido a otros trabajos luego es más fácil.

Ferrari f430

Buenas José se que cuando haces un tutorial estas modelando, pero no estas creando nada ya que lo que sigues son las directrices que te da el tutorial, aprender aprendes y mucho pues creo que la gran mayoría de los que estamos aquí no tenemos una formación reglada si no que hemos aprendido de esta forma.

Pero me reitero en decir que cuando haces un tutorial no estas modelando si no de que está prohibido copiar en un examen (si ya sabes leer pues les y pones lo que te dicen o desarrollas la formula y pasos que pusiste en la chuleta) pero eso no significa que estés respondiendo a las preguntas.

Por tanto te puede costar más o menos dependiendo te tu habilidad, peroel loop, el corte, la extrusión y demás pasos te los dan hechos no modelas copias un tutorial.

En otro mensaje que anda por aquí no recuerdo ahora cual el usuario esta modelando otro coche y expecifica que esta siguiendo el videotutorial del Audi a 3 pero sigue las pautas de ese tutorial, pero buscando sus propios loops, cortes y demás. Eso si es modelar aunque estés siguiendo un tutorial.

No quiero quitar mérito, pero después de tantos y tantos tutoriales que me hice hasta que no empecé a crear por mi cuenta solo sabía que ciertos polígonos del tutorial a mí no me salían y es lo que te rompe la cabeza.

Ahora que si quiere decir que modela lo siento tío te esta quedando bien. Saludos.