Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Amigos mexicanos

3dsmax Amigos mexicanos

Hola a todos, soy arquitecto, vivo en Venezuela actualmente, pero me voy a México un tiempo, me gustaría saber que institutos puedo encontrar en México, específicamente en el DF, para seguir con esto del 3d - Infografías, etc. Tengo algo de experiencia en 3ds. Gracias de antemano y saludos a todos los mexicanos.
    Última edición por 3dguaraira; 07-05-2008 a las 22:02

Alguien que me ayude

La gente no suele leer todos los hilos, si cambias el título a lo mejor se dan por aludidos los compañeros mexicanos y sacas más información. Suerte.

Alguien que me ayude

Tienes razón muchas gracias.

Amigos mexicanos

Hola a todos, soy arquitecto, vivo en Venezuela actualmente, pero me voy a México un tiempo, me gustaría saber que institutos puedo encontrar en México, específicamente en el DF, para seguir con esto del 3d - Infografías, etc. Tengo algo de experiencia en 3ds. Gracias de antemano y saludos a todos los mexicanos.
    Qué tal, solo conozco estas opciones, pero la verdad no te puedo recomendar ninguna porque nunca he estudiado ahí. eunoia School - Mayo 2008 esta es la que parece más seria y con más tiempo. escuela de animación 3d digital design university 3DMX. Suerte.

3dsmax Amigos mexicanos

Amigo gracias por tu interés, revisare los enlace, ahora es que empieza mi búsqueda. Muchas gracias de nuevo.

Amigos mexicanos

Amigo gracias por tu interés, revisare los enlace, ahora es que empieza mi búsqueda. Muchas gracias de nuevo.
    Un pequeño fe de errata:3DMX - Digital design university esta ubicada en Guadalajara eunoia School - Mayo 2008 estaba certificada por alias, pero desconozco si ahora este por Autodesk(no aparece en los listados de Autodesk (posiblemente cambio su razón social). Y estas otras escuelas::masterclass &bull, centro experto de capacitación &bull, web &bull, multimedia • 3d &bull, video y postproducción &bull, dtp &bull, prepress&bull, ofimatica: certificado por la stps (secretaria del trabajo y prevención social) desconozco si también por Autodesk.aula virtual. Centro de capacitación en tecnologías web y multimedia. Redireccionamiento certificado por Autodeskcat home (cerificado por Autodesk, Avid), cursos de XSI, Adobe After Effects, 3ds Max, Combustion, Autodesk Maya etc.)y pues en la página de Autodesk tienes estas otras opciones:Autodesk - Latin América training center search resultssaludos y suerte.
    Última edición por aldoiramirez; 08-05-2008 a las 04:28

3dsmax Amigos mexicanos

Gracias a todas las personas por su interés. Un gran saludo y éxito.

Amigos mexicanos

Pues felicidades, nada más también consigue una guía roji para ubicarte en la ciudad, y pues de las escuelas creo que ya te dieron tips, suerte.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........