Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias con AutoCAD por favoor

Unhappy Ayuda con AutoCAD por favoor

Hola a todos. Soy soledad de rosario (Argentina), soy diseñadora equipacional y soy nueva en el foro por lo que espero estar haciendo la pregunta en el lugar indicado.

Mi problema es el siguiente. Hace aproximadamente 2 meses instale AutoCAD 2006 en inglés (cuando estaba empezando un curso del mismo)y me andaba perfecto. Luego del primer mes de usarlo me empezó a saltar un error apenas abro el programa (dejo adjunta la imagen de la pantalla con el error), pero al darle 2 veces que si me dejaba seguir trabajando normalmente, aunque con comandos simples como Arc line etc.

Llegue a la parte de layers y al querer abrir el layer properties manager me vuelve a saltar el error de la imagen. Pero ahora al darle que si no aparece nada y por lo tanto no me deja crear las layers. Si le pongo que no no me deja hacer nada de nada.

Por favor. Si alguien sabe cómo reparar este error que me pase alguna solución. Les cuento que ya lo repare, lo desinstalé y volví a instalar, en fin, hice de todo y no se soluciona. Estoy desesperada porque no pude avanzar nada en mí curso porque no pude practicar.

Espero no haberlos aburrido demasiado con la pregunta y desde ya les agradezco si me pueden ayudar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Autocad Error.JPG 
Visitas: 539 
Tamaño: 80.7 KB 
ID: 73173  

Ayuda con AutoCAD por favoor

Pues yo no entiendo muy bien el inglés, pero el mensaje que te aparece dice algo, así como que AutoCAD no se instaló apropiadamente y que si quieres volver a instalarlo.

Si como dices ya lo has hecho, pues entonces tendrás que hacerte con otra versión u otra copia del mismo.