Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias con AutoCAD por favoor

Unhappy Ayuda con AutoCAD por favoor

Hola a todos. Soy soledad de rosario (Argentina), soy diseñadora equipacional y soy nueva en el foro por lo que espero estar haciendo la pregunta en el lugar indicado.

Mi problema es el siguiente. Hace aproximadamente 2 meses instale AutoCAD 2006 en inglés (cuando estaba empezando un curso del mismo)y me andaba perfecto. Luego del primer mes de usarlo me empezó a saltar un error apenas abro el programa (dejo adjunta la imagen de la pantalla con el error), pero al darle 2 veces que si me dejaba seguir trabajando normalmente, aunque con comandos simples como Arc line etc.

Llegue a la parte de layers y al querer abrir el layer properties manager me vuelve a saltar el error de la imagen. Pero ahora al darle que si no aparece nada y por lo tanto no me deja crear las layers. Si le pongo que no no me deja hacer nada de nada.

Por favor. Si alguien sabe cómo reparar este error que me pase alguna solución. Les cuento que ya lo repare, lo desinstalé y volví a instalar, en fin, hice de todo y no se soluciona. Estoy desesperada porque no pude avanzar nada en mí curso porque no pude practicar.

Espero no haberlos aburrido demasiado con la pregunta y desde ya les agradezco si me pueden ayudar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Autocad Error.JPG 
Visitas: 539 
Tamaño: 80.7 KB 
ID: 73173  

Ayuda con AutoCAD por favoor

Pues yo no entiendo muy bien el inglés, pero el mensaje que te aparece dice algo, así como que AutoCAD no se instaló apropiadamente y que si quieres volver a instalarlo.

Si como dices ya lo has hecho, pues entonces tendrás que hacerte con otra versión u otra copia del mismo.

La putada es que con Windows a veces no basta con desinstalar y volver a instalar un programa. Hay datos que se quedan en el registro o en documents and settings y en ciertas carpetas que Microsoft, para acabar de facilitar las cosas, ha decidido dejar ocultas. Suerte.

Autocad Ayuda con AutoCAD por favoor

Este tema ya lo vi y conteste en otro foro (arquitectuba) y le pregunte si era en Windows Vista o XP y respondió XP, me parece raro que le suceda seguido, a mí me a aparecido ese mismo mensaje 2 veces la primera vez al decirle que si todo siguió normal, pero la segunda vez al decir que sí, igual habían cosas que no funcionaban específicamente el layer manager yo hace poc formatee el PC que uso en la oficina y me a aparecido en 2 oportunidades ese mensaje sin poder resolverlo, pero tampoco he tenido muchas molestias, creía que se solucionaría al instalar el service pack 3 de Windows, pero igual apareció después de eso, y solo he visto un par de preguntas referente a este mismo problema en (Hispacad y soportecad) y creo sin solución, pero como dice el Fiti en el registro de Windows quedan rastros de antiguas instalaciones, así que, deberías desintalar, limpiar el registro de Windows y desfragmentar antes de volver a instalar AutoCAD. (tune up limpia y optimiza muy bien todo el PC, regseker limpia excelentemente bien el registro de Windows). Espero ahora si algo te resulte.

Posdata: 1.: el problema también aparece en AutoCAD 2009 (a mi compañero a veces le aparece y el tiene 2009).

Posdata: 2.: ya revise los otros foros y solbotaro a dejado el mismo tema en todos ellos sin encontrar solución. Ahora si mal no recuerdo existe un service pack (service pak exclusivamente para AutoCAD 2008, que solo se instala en las versiones legales) y que a lo mejor podría solucionar el problema, pero como a mí no se me instala difícil saberlo.
    Última edición por NelCAD; 17-05-2008 a las 23:26
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Utilizo el AutoCAD 2006 con una versión que no permite instalar service pack y nunca me ha dado problemas, de hecho, en general es muchísimo más estable que el 2004. Por lo que cuentas a mí me da que es un problema del proceso de instalación (¿entiendo que haces una standard), o bien de la copia que utilizas. En cuanto al tema del registro creo que si durante la instalación no te da errores al desinstalar no debería quedar nada que impida volverlo a instalar. Un saludo.

Perdón chicos, no se lo habréis solucionado ya, pero a mí me dió ese error y después de volverme loco por esos foros de dios, encontré dos posibles soluciones:
    1.- Si tienes internet y las actualizaciones de Windows automáticas, en un foro que no recuerdo, aseguraban que con una actualización no crítica de Windows se instalaba un programa que chequeaba tus licencias de los productos más frecuentes y los bloqueaba (no sé si eso puede ser, pero formateé, quite actualizaciones automáticas, actualicé con el winup y funcionó).
    2.- Si tienes un Windows desatendido tipo ue6 o 7, puedes tener problemas con NET Framework, indispensables para los productos Autodesk. Solución: descargar una herramienta de desinstalación gratuita de http://astebner, sts.winisp.net/tool...leanup_tol.zip.

Y volver a instalar. También me funcionó.

Eso es todo, suerte.