Ayuda con AutoCAD por favoor
Este tema ya lo vi y conteste en otro foro (arquitectuba) y le pregunte si era en Windows Vista o XP y respondió XP, me parece raro que le suceda seguido, a mí me a aparecido ese mismo mensaje 2 veces la primera vez al decirle que si todo siguió normal, pero la segunda vez al decir que sí, igual habían cosas que no funcionaban específicamente el layer manager yo hace poc formatee el PC que uso en la oficina y me a aparecido en 2 oportunidades ese mensaje sin poder resolverlo, pero tampoco he tenido muchas molestias, creía que se solucionaría al instalar el service pack 3 de Windows, pero igual apareció después de eso, y solo he visto un par de preguntas referente a este mismo problema en (Hispacad y soportecad) y creo sin solución, pero como dice el Fiti en el registro de Windows quedan rastros de antiguas instalaciones, así que, deberías desintalar, limpiar el registro de Windows y desfragmentar antes de volver a instalar AutoCAD. (tune up limpia y optimiza muy bien todo el PC, regseker limpia excelentemente bien el registro de Windows). Espero ahora si algo te resulte.
Posdata: 1.: el problema también aparece en AutoCAD 2009 (a mi compañero a veces le aparece y el tiene 2009).
Posdata: 2.: ya revise los otros foros y solbotaro a dejado el mismo tema en todos ellos sin encontrar solución. Ahora si mal no recuerdo existe un service pack (service pak exclusivamente para AutoCAD 2008, que solo se instala en las versiones legales) y que a lo mejor podría solucionar el problema, pero como a mí no se me instala difícil saberlo.
Última edición por NelCAD; 17-05-2008 a las 23:26
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos