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Tema: Problema ZBrush zmaper

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    583

    Problemon ZBrush zmaper

    Hola, hice un modelo en baja en 3d max8, lo he detallado en ZBrush, pero cuando voy a sacar el Normal Map, con el plugin zmaper se me queda muy mal, todo a cuadrados como podéis ver en la imagen de abajo, e probajo los diferentes presets que trae el plugin los de max 7 y 8 y de los demás, pero con todos sale así, o sea que no creo que el problema sea de la configuración del zmapper, a ver quién puede ayudarme con esto, gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ojo mal.jpg   ojo detalle.jpg  
    lo tengo muy claro

    una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

    o nos arrastrarán al medievo


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    5,934

    Problemon ZBrush zmaper

    Le has hecho un mapeado previo? Mira de no haber dejado ninguna pieza oculta, desoculta todo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    583

    Problemon ZBrush zmaper

    Le has hecho un mapeado previo? Mira de no haber dejado ninguna pieza oculta, desoculta todo.
    -valla tela, tenía todas las UV sobrescritas unas encima de otras por que después de hacerle el UVW mapping me acordé de que me fataba modelar la oreja, entonces borre medio modelo, le hice la oreja, y le aplique el modificador simetría, y al aplicarlo me puso todas las UV de esa mitad del modelo encima de la otra mitad, ahora ya las e puesto bien, pero el problema es que cómo hago ahora por que el modelo en alta del ZBrush las tiene mal, ¿esto tiene alguna solución? O me toca volver a llevarme el modelo con las UV bien a ZBrush y volver a detallarlo desde el principio?
    -Saludos.
    Última edición por Barduk; 16-05-2008 a las 12:36
    lo tengo muy claro

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  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    5,934

    Problemon ZBrush zmaper

    Por supuesto que no, hay varias soluciones, yo te recomiendo esta:
    (suponiendo que la malla este intacta en comparación).

    Remapeas el objeto en 3dsmax.

    En ZBrush haces vas a la ventana Morph Target (dentro de tools) y le das al estore mt con el nivel de subdivisión que equivale al de max (o sea estarás trabajando con el nivel más, es lógico).

    Ahora importas ese nivel que has remapeado en 3dsmax remplazando el nivel de zrbush.

    Una vez remplazado le das a switch(dentro del Morph Target).

    Espero haberme explicado bien.

    La otra opción es que uses un programa como el Meshlab metas ahí la malla de alta para reducirle los polígonos así lo metes en 3dsmax y proyectas una malla sobre la otra.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    583

    Problemon ZBrush zmaper

    Por supuesto que no, hay varias soluciones, yo te recomiendo esta:
    (suponiendo que la malla este intacta en comparación).

    Remapeas el objeto en 3dsmax.

    En ZBrush haces vas a la ventana Morph Target (dentro de tools) y le das al estore mt con el nivel de subdivisión que equivale al de max (o sea estarás trabajando con el nivel más, es lógico).

    Ahora importas ese nivel que has remapeado en 3dsmax remplazando el nivel de zrbush.

    Una vez remplazado le das a switch(dentro del Morph Target).

    Espero haberme explicado bien.

    La otra opción es que uses un programa como el Meshlab metas ahí la malla de alta para reducirle los polígonos así lo metes en 3dsmax y proyectas una malla sobre la otra.
    -uf muchas gracias, ya estaba asustado. Saludos.
    lo tengo muy claro

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