4500 triángulos tal y como está, me puse un límite de 7000. ¿Qué les parece?
4500 triángulos tal y como está, me puse un límite de 7000. ¿Qué les parece?
¿Qué pienso? Pues que más se puede pensar más que está excelente como siempre, pocos polígonos bien usados, no sé si el triángulo (el hueco) de atrás de la puerta lo veo medio simple, tal vez darle un poco más de detalle, tal vez unos triángulos más pero creo que lo amerita y listo para texturizar. Por cierto, sé que últimamente no haces más que Low polis, pero me gustaría ver algún trabajo tuyo con todos los polígonos que te de la gana, no sé si ya has publicado alguno por ahí. Bueno saludos y felicidades de nuevo.
r0dr160
Tienes toda la razón, voy a añadir más detalle a la entrada de aire, y sobre hacer carros de alto detalle, es lo mismo que hacer Low poly y se verían casi igual, y probablemente tendrían muchísimos más detalles, pero esa sería la única diferencia, cuando encuentre trabajo haré uno, hasta entonces no parare.
Felicidades, tu trabajo es bueno, ojalá pronto consigas trabajo, y aplaudo tu actitud.Un abrazo.Hasta entonces no parare.
Gracias, y a aquellos que lo están luchando también, ánimos.
Rmachucaa eres muy bueno, no sé que están esperando para contratarte, sigue así.
¿Podrías explicar un poco de tu método de trabajo? ¿empiezas con Splines y suavizas o solo utilizas polys? El mini es la leche, cambiando de tema.
Vaya Machuca, no te he dicho nunca nada, pero eres una máquina de hacer automóviles, te salen como churros y perfectos, seguramente estas en disposición de hacer tutoriales maestros de este segmento del modelado, un saludo compañero.
Gracias.
Me parece totalmente increíble que con tu nivel no encuentres curro, las compañías de videojuegos debería pelearse por tus servicios, o allí donde vives todos son máquinas del 3d, o es que la cosa anda peor de lo que pensaba.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Jope, opino como los demás te salen fenómeno los coches y como dice carpetano a la velocidad que lo haces podías hacer un videotutorial para ver tu secreto, un saludo y a ver si tienes suerte y te montas un taller de Cars.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Ya hice mi primer video tutorial, pero está malo, fue más como experimento, les daré el enlace apenas tenga un lugar donde lo pueda subir, y gracias.
Rmachuca macho eres bastante rápido, deberías intentar algún personaje Low también, a mí personalmente me encantaría ver cómo los haces tan rápido, me hago una idea, pero tendría que verlo, todavía no me cabe en la cabeza que no estés trabajando en esto, publica en CGtalk a ver qué te dicen. Además del video tutorial con tu nombre y tu correo en la esquina no te vendría nada mal un demoreel. Pues nada, animate que muchos queremos ver cómo los haces. (estoy seguro que el tutorial se hará más famoso que los de Gnomon). Saludos.
En 1 palabra: excelente. Con tu estilo y rapidez podrías hacer un garaje en una semana. Tendrías que montarte un negocio de venta de coches virtuales.
Un pequeño update.